Cinthia Fernández fue con los tapones de punta contra El Polaco y lo acusó de «violento» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández fue con los tapones de punta contra El Polaco y lo acusó de "violento"

La panelista de LAM sorprendió con sus duras palabras para el participante de Masterchef y pareja de Barby Silenzi.
TEVE
TEVE

En una charla picante entre las panelistas de Los Angeles de la Mañana (eltrece) sobre quién tendría que irse de la casa ante una eventual separación definitiva entre Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (33) y Barby Silenzi (36), Cinthia Fernández sorprendió con sus declaraciones.

La panelista, sin vueltas, dijo: "Barby no está trabajando y me parece que es un punto importante. Hay que ver cómo está ella económicamente, porque con un tipo así, que es violento y que tiene conductas violentas, después empieza otra violencia que es la económica: que le diga 'no te doy plata'. Y ella tiene dos criaturas. No es un punto menor", argumentó Fernandez, quien vive días duros con su ex, Matías Defederico.

SILENZI Y EL POLACO PASARON LAS FIESTAS JUNTOS.

"Son tipos que te hacen dejar todo", agregó Yanina Latorre poniéndose en el lugar de la bailarina Barby Silenzi, que fue madre hace seis meses.

"Justamente el conflicto que tienen El Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar ni hacer campañas. Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño", comentó Andrea Taboada al respecto.

"No sólo eso, no la dejaba hablar", acotó Ángel de Brito antes de sumar su opinión: "Esto ya saben cómo termina... Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como les pasa a varias famosas".

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig