Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su debut en ShowMatch: “Es antigua y…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su debut en ShowMatch: “Es antigua y...”

La panelista no tuvo reparos a la hora de dar su opinión sobre la puesta en escena de Luciana Salazar.
TEVE
TEVE

Anoche debutó Luciana Salazar en La academia showmatch (eltrece) y Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para darle su puntaje como si formara parte del jurado del certamen.

Acérrimas enemigas desde hace años, la angelita no dudó en emitir sin filtros su opinión sobre la performance de la rubia. En más de una oportunidad se han enfrentado dejando en claro sus diferencias y esta vez no fue la excepción.

Ella es antigua”, comenzó diciendo desde Los ángeles de la mañana en lo que se tornó una despectiva calificación sobre el baile. Es que según Cinthia Fernández, la ex de Redrado tuvo una primera presentación en La academia que para ella fue para el olvido. Incluso sostuvo que su crítica va “más allá de que yo la deteste ni tengo piel…”.

En este sentido, la panelista de LAM señaló que “estaba viendo el Bailando 2007, los mismos pasos, los mismos trucos y todo en slow (lento)… Eligió una canción lenta porque si agarrás un picadito no coordina”.

Es la única persona que conozco que con tantos Bailando encima baila cada vez peor. ¿Charlotte Caniggia también? Yo a Charlotte la vi mejor”, agregó Cinthia Fernández en su afilada crítica contra Luciana Salazar.

Incluso, su compañera de Los ángeles de la mañana coincidió con ella. “Me da vintage, da a viejo y eso que la adoro”, aseguró Mariana Brey en concordancia con la bailarina. En el piso todos coincidieron en que no fue la mejor presentación de Luciana Salazar y que no estuvo a la altura del certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig