Marcelo Tinelli vivió un incómodo momento con Guillermina Valdes y Luciana Salazar – Revista Paparazzi

El incómodo momento que pasó Marcelo Tinelli por una pregunta sobre Luciana Salazar y Guillermina Valdés: "Nosotras fuimos..."

Un "olvido" del conductor generó un momento raro en la pista. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Como si no fuera demasiado castigo enfrentar a esas dos topadoras de rating que son Doctor Milagro y Masterchef Celebrity, Marcelo Tinelli debió sortear un escollo más en su propia pista: el reencuentro de Guillermina Valdés y Luciana Salazar, quienes alguna vez coincidieron en el clan Ortega, lo hizo pasar un momento bastante incómodo.

La Salazar sigue formando parte de una de las familias más prolíficas de la farándula argentina. Guillermina Valdés la integró durante un largo tiempo: fue la mujer de Sebastián Ortega hasta que la vida los llevó a transitar caminos separados. Poco después, inició su romance con Marcelo Tinelli en un suceso que se volvió el escándalo farandulero más grande de los últimos años: muchos consideraron que Marcelo y Sebastián eran amigos, y creyeron ver "una traición" en el arranque de la historia, que ya lleva 8 años.

En sus primeras semanas al aire, La Academia de Showmatch no logra hacerle frente a los "dos tanques" de Telefé. Peleó con buenos números el día de su estreno (promedió 20 puntos), pero sus mediciones se fueron achicando casi hasta perder un 50 por ciento de audiencia: anda por los 10, los 11 o los 12 puntos. Al "otro lado del charco" cuentan y celebran entre 17 a 20 unidades. Para alguien tan competitivo y ganador como Tinelli, una derrota importante y dolorosa.

"¿Cómo se lleva con el jurado?", quiso saber Marcelo. "Bien, con todos tuve relación, y con Guille ni hablar", respondió Luli.

En la emisión de ayer, una de las parejas que saltó a la pista fue la de Luciana Salazar y "Jorgito" Moliniers. En la presentación -también llamada "la previa"- Tinelli intentó entablar un diálogo con ambos, como hace con todos los competidores. Con algunos titubeos, Moliniers contó que sigue en pareja con Hugo Avila, quien fue jefe de coaches del ciclo pero un día decidió "dejar todo" y se fue a vivir al campo.

Después entró en contacto con Luciana Salazar. Y no tuvo mejor idea que preguntarle cómo se llevaba con los integrantes del jurado. "Bieeeeen. Con todos he compartido algo. Ni hablar con Guillermina" le respondió la rubia. Como si hubiera olvidado el pasado de su mujer, Tinelli fue por más y le consultó a Luli Pop "pero.... ¿Qué la une con Guillermina?".

Quizás con un poco de pudor, Luciana le contestó "bueno.... nosotras.... nosotras fuimps parte de la misma familia durante mucho tiempo.... es que fuimos, vamos a decir primitias. Primitas politicas". Mientras Guillermina, de fondo, hacia algunos gestos, Tinelli completó el tropiezo diciendo "ahhh..... si ustedes fueron primas políticas, entonces yo fui su sobrino político" y ensayó una sonrisa un tanto apurada y nerviosa.

Mejor que se riera. La derrota en el rating (18 a 10) era para llorar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig