Cinthia Fernández: «Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

TEVE
TEVE
Qué jugador! Quizás no sea la definición que le caiga más cómoda, teniendo en cuenta el pasado amoroso de su actual pareja, pero es un estricto acto de justicia reconocer que Martín Baclini “se puso la 10” apenas salió a la cancha (Matías Defederico, el ex de su mujer, usaba la 20 en el famoso Huracán que dirigió Angel Cappa, y en Independiente se calzó la 9 y la 21) y logró lo que parecía imposible: que la súper polémica Cinthia Fernández nunca le haya efectuado una crítica.
 
 
La morocha es una de las mujeres más bravas del ambiente y cada dos por tres protagoniza encarnizadas y sangrientas peleas (sangrientas verbalmente, que quede claro) que dan tela para cortar durante largo rato. En los últimos días, sin ir más lejos, no se guardó nada en sus enfrentamientos con Luciana Salazar, Nicole Neumann y Graciela Alfano. ¡Pavada de rivales! Con ellas o quien se plante tira metralla de la más pesada y ruidosa. Pero con Baclini nada que ver, es un caramelo del que sólo salen palabras almibaradas. Cinthia está enamorada, y se le nota. Al punto de que se animó a hablar de casamiento. No para anunciarlo ni para pedirlo, sino para contar una anécdota algo graciosa para todo el mundo y un poco “comprometedora” para su muchacho.
 
 
“Nosotros estamos muy bien. ¡Muuuy bieeeen! La verdad es que con Martín encontré eso que casi nunca había tenido. Sobre todo alguien que me hablara con la verdad, que no me mienta, que no me diga cosas que no son. Nuestra pareja se basa en eso, en sernos sinceros los dos, y eso es algo que estoy descubriendo y que me tiene flasheada”, contó Cinthia con su habitual verborragia. “Y claro, va pasando el tiempo, ya cumplimos un año de relación, y a veces hay temas que empiezan a aparecer”, agregó Cinthia, para luego confesar que “nosotros no hablamos de matrimonio ni nada de eso, pero las nenas ya se lo están preguntando y quieren saber. El otro día estábamos todos en el auto y una le dijo: ‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’. Imaginate cómo se puso. Otra le dijo: “Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’”.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Las amo . Las que siempre van a estar ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 
 
En una entrevista que le concedió al programa Pampita Online, la modelo, panelista y ahora bailarina (regresó a Showmatch, donde “polvorita” como es ya empezó a cruzar chispas con medio mundo) terminó sonriendo al reconocer que “y bueno, vamos a ver qué pasa más adelante, pero por ahora no creo”. Cinthia tiene tres nenas, las encantadoras Charis, Bella y Francesca.
 
 
Cinthia ya se cruzó feo con dos famosas por motivos vinculados a su actual compañero de ruta. El año pasado se dijo de todo con Laurita Fernández, quien negó haber protagonizado una campaña publicitaria para el “bazar de ofertas” que capitanea el muchacho en Rosario. Ahora se trenzó en una refriega feroz con Luciana Salazar, que conoce al rosarino desde antes que ella. “No la soporto, no me la fumo. Es una bomba sexual. Lo llama y le dice: ‘Holaaaa, Martuuuu’, toda seductora, y me da muchos celos”, contó al borde de un ataque de nervios. El, en cambio, no dijo nada. Ni de eso ni del casamiento. Como el “jugador pícaro” que parece en este tipo de partidos, tiró la pelota afuera.
 

 

La morocha está buscando rehacer su vida.

La morocha está buscando rehacer su vida.

La familia de Cinthia unida y feliz.

La familia de Cinthia unida y feliz.

Cinthia no escapa un día de las polémicas.

Cinthia no escapa un día de las polémicas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig