Cinthia Fernández le lanzó un picante pase de factura a Mariano Iúdica y su programa – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le lanzó un picante pase de factura a Mariano Iúdica y su programa

La modelo tiró una ironía de cómo la pasaba en Involucrados.
TEVE
TEVE

Era un día especial para Los ángeles de la mañana, que celebraba los mil programas al aire en Canal Trece. En ese clima festivo, con mucha gala en la vestimenta, y muchas risas, Cinthia Fernández no se guardó nada y soltó un tremendo palo para Mariano Iúdica

La modelo participó de la edición de miércoles del envío que conduce Ángel de Brito en reemplazo de Mariana Brey, que se encuentra de vacaciones. La ex de Matías Defederico anhela conseguir estabilidad en el panel, pero por el momento oficia de suplente de lujo. 

Justamente, en el momento de recibir en el piso a Cinthia, se produjo una charla pequeña, pero cargada de municiones pesadas. Ángel la recibió con los brazos abiertos y Fernández empezó con la temática que la desvela, que es convertirse en una angelita. “Estoy hace un año y un mes más o menos, agreguemos una silla más así me quedo”, exteriorizó la bailarina. 

En ese contexto, el conductor le puso un poco de sal al asunto y dijo: “Estuviste un año que no venías porque estabas en otro trabajo”, en alusión a su participación en Involucrados, de Canal 9, durante el 2018, que conducía Mariano Iúdica. 

EN LAM SÍ QUE LA PASO GENIAL Y SÍ ES UN ÉXITO

Ese pie provocó las frases picantes de Cinthia, que con mucha ironía: “Hermoso trabajo ese, donde la pasaba genial. Aparte era un éxito”. Durísimas palabras de la morocha, que dejó en claro que aquella experiencia fue traumática para ella. 

Y para cerrar lanzó: “Acá (LAM) sí que la paso genial y sí es un éxito”.  

Evidentemente, Cinthia, al igual que otras panelistas y periodistas, no disfrutó de trabajar con Mariano, así como con el uso de la risa y la ironía ratificó que no fue una buena vivencia aquel programa. 

¿Habrá una respuesta de Iúdica o la dejará pasar por esta vez?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig