Cinthia Fernández llevará a la Justicia a Matías Defederico: los detalles – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández llevará a la Justicia a Matías Defederico: los detalles

Tras varios meses de enfrentamientos, la ex panelista de Los ángeles de la mañana tomó la decisión de llevar a la justicia al padre de sus hijas por incumplir con el pago de la cuota alimentaria.
TEVE
TEVE

Desde hace dos años, Matías Defederico y Cinthia Fernandez se separaron, pero su vinculo será eterno ya que tiene tres hijas. Las mellizas Charis y Bella y Francesca. Desde la ruptura, los ex se enfrentaron por diferentes motivos, pero el principal fue que el jugador de fútbol “no le pasaría la plata que corresponde”

La relación de ambos había mejorado, sin embargo, hace unas semanas comenzó una nueva problemática. Según se supo, Cinthia participó del programa Pasapalabras y se tuvo que ir en plena grabación por “un problema familiar”.

En el programa de Ángel de Brito, LAM revelaron que el deportista no le pasa la cuota de alimentos acordada ante la Justicia. Sumado a que la ex de Martín Baclini creyó que se quedaría sin cobertura médica, aunque Matías lo desmintió en las redes sociales y afirmó que sigue pagando todos los meses.

CINTHIA Y MATÍAS IRÁN A LA JUSTICIA PARA RESOLVER SUS DIFERENCIAS

En ese contexto, Mariana Brey dio más detalles de la conflictiva relación: “La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió"

Por otro lado, según explicaron Defederico no estaría atravesando la misma situación económica como cuando jugaba en primera división. Actualmente está en un club de ascenso.

La ayuda económica de Baclini

Esta misma semana, habló Baclini y sostuvo que aún sigue ayudando económicamente a su ex pareja- cuando eran novios, el empresario rosarino pagaba el colegio de las tres niñas-

Según reveló, la mediática se encarga del manejo de las redes sociales de su negocio y publicidades, motivo por el cual le da plata todos los meses.

Por el momento, ninguno de los dos protagonista se expresó al respecto, ni dieron detalles de la futura audiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig