in

Dios Mio!Dios Mio!

¡Guerra de ex! Matías Defederico nuevamente contra Cinthia: “Quiero salir de este circo ridículo”

El jugador de futbol utilizó las redes sociales para hacer un duro descargo en contra de la madre de sus tres hijas y terminó en un escandalo.

Cuando parecía que habían logrado una tregua, llegó un nuevo capítulo en la historia de Cinthia Fernández y Matías Defederico. La pareja estuvo durante años y fruto de su relación tuvieron a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesa

Desde hace unos meses, los padres de las menores habían hecho un “acuerdo de paz” pero al parecer se rompió esta semana. La bailarina participó del programa PasaPalabras conducido por Iván de Pineda y para sorpresa de muchos, abandonó el estudio llorando.

Luego, en Los ángeles de la mañana revelaron el motivo que angustió a Fernández. Según el conductor y sus panelistas tuvo un problema familiar, más precisamente con Defederico. “Pude averiguar algo más. Ella está teniendo problemas nuevamente con Matías Defederico. Parece que él quiere sacar a las nenas de la obra social… no sé si también le estaba pagando la cuota a ella pero sé que las quiere retirar a las nenas“, dijo Karina Iavicoli.

MATÍAS FURIOSO CON SU EX

Las palabras de la panelista causaron la indignación del futbolista y recurrió a las redes sociales para hacer un descargo. “Yo la verdad quiero salir ya de todo este circo ridiculo del que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes ya me tiene podrido”, fueron las primeras palabras.

Y continuó: “Yo no vivo haciendo un reality de mi vida. Pero ya cansan, acá con pruebas como siempre, el abono de la mensualidad de Osde de mis hijas y el de Cinthia que está al día, en el cual sigo pagando por buen pibe después de dos años de separado”

Hacia el final, hizo un pedido: “Todo tiene un límite, dejen vivir en paz y sean felices viejo”. Tras la publicación de Matías, la ex de Martín Baclini no dio declaraciones al respecto.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El visto bueno del dueño de Guaymallén con Marcelo Tinelli: “Lo veo como presidente”

La famosa Angelita que salió con Nacho Sureda, el pantera de El Marginal