¡Guerra en puerta! Matías Defederico cruzó a Ángel De Brito: “Desde que te hiciste amigo de mi ex…” – Revista Paparazzi

¡Guerra en puerta! Matías Defederico cruzó a Ángel De Brito: “Desde que te hiciste amigo de mi ex…”

El futbolista se cansó de que lo tildaran de “padre ausente” y se defendió en las redes sociales con un mensaje dirigido para el conductor
TEVE
TEVE

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, los escándalos no cesaron y aún continúan por la supuesta falta de presencia por parte del jugador. Sin embargo, cansado de las críticas en su contra, el futbolista salió a defenderse a través de las redes y atacó a Ángel De Brito por fomentar los dichos de su ex. 

Como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia se encargó en reiteradas oportunidades de aclarar que el rol de padre de Defederico no era el deseado y que pasaba poco tiempo junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, la batalla se libró nuevamente luego de que el jugador de Agropecuario publicara una imagen en Instagram de una de sus pequeñas y respondiera a una pregunta de una seguidora que le consultaba por esta etiqueta de “padre ausente” que le colocaron los medios. 

"¿No te da por las pelotas que digan que sos un padre ausente en todos los sentidos? Dijeron que ni siquiera estás presente en la vida de las nenas cuando se ve que lo estás", le apuntó la mujer. Pero demostrando que busca ignorar aquellos dichos de la televisión, Matías repondió: "Aprendí a no darles de comer y a no enroscarme en lo que ellos quieren. Me ocupo de lo que realmente es importante, ellas 3, y nada más".

EL ENOJO CON DE BRITO

Pero horas más tarde, el futbolista mantuvo un fogoso cruce con Ángel De Brito, luego de que el conductor de LAM retuiteara en su cuenta una nota sobre este tema. Enojado, Defederico le escribió: “No, Ángel querido. Los que me tildan de padre ausente (desde que te hiciste amigo de mi ex) son en tu programa y algún que otro, si mirás los comentarios de mi Instagram de la foto publicada ayer son todos a favor”.

MATÍAS DEFEDERICO CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO Y EL PERIODISTA NO SE QUEDÓ CALLADO

Lejos de quedarse callado, De Brito le devolvió el ataque y hasta lo invitó al programa, explicando que ya había tenido invitaciones anteriormente y nunca las aceptó: “No hice yo la nota. Date cuenta que la cito. La mamá de tus hijas cuenta su versión, y te llamamos muchas veces para la tuya. No te hagas el picante. Hablemos cuando quieras. ¿Mañana?”.

Y ante el comentario de otra usuaria de Twitter que lo acusó a Ángel de haber dicho en su ciclo del Trece que Matías Defederico era un “padre ausente”, el jurado del Bailando retrucó: “Claro, de lo que dice Cinthia. De lo que cuentan sus abogados. Y algunas cosas que presencié”. 

ÁNGEL DE BRITO SE JUSTIFICÓ POR HABER DICHO QUE DEFEDERICO ERA UN PADRE AUSENTE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig