Cinthia Fernández no descansa, ahora el azafato de Guido Kaczka le pegó: “Me pareció muy…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández no descansa, ahora el azafato de Guido Kaczka le pegó: “Me pareció muy…”

Axel Neri intentó postularse como candidato para la bailarina, pero ella lo rechazó con poco tacto.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández sigue enganchada a Martín Baclini, lo grita a los cuatro vientos cada vez que tiene un micrófono delante. No obstante, el empresario rosarino ya declaró en infinidad de oportunidades que la relación culminó y no hay vuelta atrás. En ese contexto, a la morocha le surgió un interesado en conquistar su corazón, pero el feedback terminó muy mal.

Axel Neri es un paranaense que ganó notoriedad por su facha en los programas de Guido Kaczka, en los que desempeña distintos roles. Muchas mujeres desean conocerlo, acercarse a este morocho de buenas dotes para el baile y mucha simpatía. No es el caso de Cinthia.

ME PARECIÓ MUY AGRESIVA, MEDIA PREJUICIOSA AL RESPECTO, NO FUE EDUCADA

El azafato visitó el piso de Los ángeles de la mañana y exteriorizó su deseo de iniciar conversaciones con Fernández, a la que llenó de elogios al aire. Pero en ese momento, la ex de Matías Defederico le bajó el pulgar con palabras polémicas, por su ausencia de tacto. “Es un cartonero bárbaro, no pego una, ni aunque esté más sola que Adán en el día del padre le doy chances. Este cartonero, ni muerta”, dijo la modelo, en una alusión al afán del joven de colgarse de su fama.

En ese programa, Axel eligió reírse de la situación. No obstante, después de unos días dialogó con Ulises Jaitt en El show del espectáculo y ahí sí lanzó su respuesta. “Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa al respecto”, sostuvo el modelo.

El azafato de Guido profundizó en su sentir en relación con las opiniones hirientes de Fernández. "Yo me hubiese evitado esos comentarios. Es una buena mina, pero no me pareció educada. Yo me pongo a pensar en que le dije linda y me dijo cartonero… ¡si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento!”, expresó el nacido en la ciudad de Paraná.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig