Inesperado, Martín Baclini contó como reaccionaría si se cruzará con Matías Defederico: «Lo…» – Revista Paparazzi

Inesperado, Martín Baclini contó como reaccionaría si se cruzará con Matías Defederico: "Lo..."

El ex de Cinthia Fernández contó que se lleva muy bien con el futbolista y que le gustaría tomar un café juntos.
TEVE
TEVE

La historia de amor de Cinthia Fernández y Martín Baclini conserva gestos cariñosos de ambos lados. Ella grita a los cuatro vientos su deseo de reconciliarse con el empresario, mientras que él se expresa con mucho cariño de la bailarina. Es cierto que también surgieron varios cortocircuitos, malentendidos como un supuesto arreglo económico que enrarecieron en vínculo. 

El rosarino mantiene su perfil de personaje atractivo para los medios, por su verborragia, la posibilidad de regresar al Bailando por un sueño y por cierto halo de misterio que rodea al lazo con Fernández. 

En una visita a Siempre show, del canal Ciudad Magazine, el codiciado soltero recorrió un sinfín de temas, aunque siempre con mucha cintura para esquivar las reiteradas preguntas sobre una reconstrucción de la pareja con Cinthia. 

Uno de los terrenos que más sorpresa causó fue el referido a Matías Defederico. Baclini confesó que tenía una buena relación.  “Hablé con él durante la relación con Cinthia, y muchas veces, no personalmente porque estaba jugando en Europa. Pero armamos en muchas oportunidades videollamadas para que Matías conversara con sus hijas. La primera vez lo llamé para contarle que íbamos a ir a Uruguay con las nenas y no quería que se enterara por la prensa”, describió Martín.

SI LO VIERA A MATÍAS LE DARÍA UN ABRAZO Y ME TOMARÍA UN CAFÉ

También generó una peculiaridad al narrar que intentó ayudar a que Cinthia y su exmarido se llevarán mejor. “Fue en vano, pero lo hice porque mi corazón siempre quiere unir”, soltó el rosarino.

Y lo mejor quedó para el final, dentro de una charla muy extensa, tranquila y con respeto, porque Baclini manifestó que le gustaría encontrarse con Defederico. “Sí lo viera personalmente le daría un abrazo y me iría a tomar un café con Matías”, develó sobre un aspecto que no se conocía. 

¿Se producirá el encuentro entre los dos hombres que amaron a Cinthia Fernández?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig