Cinthia Fernández reconoció que se confunde a sus hijas y reveló el particular método que utiliza para diferenciarlas – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reconoció que se confunde a sus hijas y reveló el particular método que utiliza para diferenciarlas

La ex de Matías Defederico jugo con sus hijas a responder preguntas de los seguidores y explicó cómo hace para diferenciar a las mellis.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se encuentra aislada en su casa de Escobar, luego de que Matiana Brey diera positivo de Covid-19 y hayan mantenido un contacto estrecho la semana pasada en LAM. Y durante estos días de encierro, Cinthia Fernández aprovechó tener más tiempo libre para pasarlo con sus tres hijas... ¡y compartirlo con sus seguidores!

Y fue durante la catarata de historias que subió a Instagram mientras jugaba con ellas que quedó escrachada por confundirse varias veces en el día a las gemelas Chris y Bella.

“Posta están muy iguales y esta semana ya me las confundí 10 veces”, comentó por esa vía y con humor la ex de Matías Defederico.

Pero lo que llamó la atención a sus seguidores fue cómo, desde su rol de madre, Fernandez se las ingenió para diferenciarlas. ¿Qué hizo? Le colocó un collar a Charis.

Y mediante una foto que lo certificaba argumentó “es que son muy iguales”.  Fue entonces cuando junto a sus tres niñas invitaron a la gente a jugar en las redes con preguntas y respuestas.

"¿Quien es más alta?", le consultaron a la panelista de Los Ángeles de la mañana. A lo que mientras Charis levantaba la mano dándose por aludida, Fernández asintió y compartió  otra característica que diferencia a las gemelas.

"Posta están muy iguales y esta semana ya me las confundí 10 veces”, comentó en instagram la ex de Defederico quien reveló que le colocó un collar a Charis para diferenciarla.

Pero siendo tan mínima la diferencia de estatura entre ellas, bien vale el detalle del colgante de colores que le colocó Cinthia a la más alta. 

Ya pasada la medianoche, y antes de irse a dormir, madre e hijas respondieron otra duda de la gente sobre las Trilli (como se las conoce en las redes debido a la poca diferencia que se llevan entre ellas).

CINTHIA FERNÁNDEZ Y SUS HIJAS EMPRENDIERON UNA COLECTA EN EL BARRIO PARA SUS VACACIONES.

¿Fran distingue a las gemelas?”, preguntaron los fans de las pequeñas. Por su parte, Fernández le planteó de manera más práctica la consulta: “¿Sabés cual es Charis y cuál es Bella?”.

“¿Fran distingue a las gemelas?”, preguntaron los fans de las pequeñas. A lo que Fernández acotó: “La respuesta es... tu mamá se las confunde, pero ella jamás se las confundió”. 

Súper despierta y viva, Francesca enseguida dejó en claro que ella sí las identifica a sus hermanitas. Respuesta que le dio pie a Cinthia para ampliar y sincerarse con su público: “La respuesta es... tu mamá se las confunde, pero ella jamás se las confundió”.  ¿Cómo será en el caso de Matías Defederico, el padre de las mellis, a la hora de identificarlas?   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig