Cinthia Fernández reveló el monto de la millonaria deuda por alimentos de Matías Defederico: «Todo salió de mamita» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló el monto de la millonaria deuda por alimentos de Matías Defederico: "Todo salió de mamita"

La panelista de LAM habló de lo que su ex marido le debe en concepto de manutención de sus tres hijas.
TEVE
TEVE

Ni la fama mediática ni el ocupar un lugar de poder exime a muchas mujeres de, llegado el momento de la separación, pelear con uñas y dientes por lograr que sus ex maridos paguen la cuota alimentaria correspondiente por sus hijos en común.

Le pasa a Wanda Nara quien, envuelta en un conflicto sin fin con Maxi López, intenta ahora que el futbolista responda por lo que le debe a sus tres hijos vendiendo una casa que tiene en el barrio Santa Bárbara, aparentemente el único bien embargable.

Y también a Cinthia Fernández que, mientras en LAM debatían la situación legal de Nara y su ex esposo, blanqueó en cámara la millonaria cifra que Matías Defederico adeuda en concepto de sus responsabilidades como papá de Bella, Charis y Francesca.

Mientras comentaban que López tendría un embargo por 600 mil euros, lo que equivale aproximadamente a unos 68 millones de pesos, Ángel de Brito se sorprendió: “¿Cuánto? ¡Y vos te quejás de Matías Defederico!”. A lo que Cinthia le respondió, resignada: “Yo voy cuatro millones igual, ¿eh? Todo salió de mamita”.

"Indignante. Y feliz Día del Padre a este individuo ´engendrante´ que lo que menos hace es cuidar a las nenas un día antes que las ve y con una hija que tuvo problemas respiratorios", expresó la angelita días atrás, cuando "escrachó" a su ex por haber estado en una fiesta clandestina el fin de semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig