in

Cinthia Fernández reveló por qué se sentaría a tomar un café con Baclini: “Quiero saber si me usó”

La bailarina aseguró que se deben una charla con su ex pareja.

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvo marcada por la polémica. Tras su paso por el Bailando 2019, la pareja decidió alejarse sentimentalmente pero continuar trabajando juntos. Después de acusaciones cruzadas, cada uno siguió su camino.

Hace algunas semanas comenzó a circular en algunos medios el dato de una posible reconciliación y reencuentro entre Cinthiael empresario rosarino. Pero, dicen, nada de eso fue cierto. Y la que lo aclaró frente a la cámara de Los Angeles de la Mañana fue la mismísima ex de Matías Defederico.

Más tranquila después del dolor que logró movilizarla y tras contar que Martín se había comunicado con ella, Cinthia fue indagada por Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana.

“¿Te tomarías un café con Baclini después de la pandemia?”, quiso saber la cronista. “Qué sé yo… Estoy con mucha bronca. Seguramente, eso va a pasar porque si no es una falta de respeto a los dos años que estuve con una persona y básicamente, más que nada para saber si me usó. Eso es lo que a mí me importa saber”.

“Después, sigo teniendo el mismo amor por su familia y los extraño muchísimo. Pero no quita que pasaron cosas. Yo sí sentí un amor verdadero, él no sé y sinceramente tengo esa duda y voy a hablar, seguro que vamos a hablar”, agregó.

Por último, la entrevistada sorprendió al pensar en las consecuencias de ese encuentro: “Eso no significa que vaya a volver porque hablemos. O por ahí sí, no sé. Mirá a Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Comentarios