Cinthia Fernández se peleó con un entrevistado que la descalificó por sus fotos: «Ignorante, machista, puedo mostrar y opinar de lo que quiero» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se peleó con un entrevistado que la descalificó por sus fotos: "Ignorante, machista, puedo mostrar y opinar de lo que quiero"

Un hombre la quiso desacreditar por los desnudos, y la panelista casi se lo come crudo.
TEVE
TEVE

Sin la venda en los ojos, una balanza en una de sus manos ni una espada en la otra, Cinthia Fernández hizo justicia. Le alcanzaron sus agallas y sus convicciones para poner en su lugar a un entrevistado que intentó descalificar sus opiniones con el amarillento e inapropiado argumento de que "sale desnuda en las redes sociales".

El Show del problema, el programa donde Cinthia debutó como panelista hace un puñado de semanas, cubría una reunión en la Quinta de Olivos donde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, escuchaba a los científicos que lo asesoran en la lucha contra el coronavirus.

Nico Magaldi, el conductor del ciclo, intentaba desentrañar una madeja difícil: ¿cómo será la nueva cuarentena? ¿Será muy flexible, o los últimos récords negativos en cantidad de infectados y fallecidos habrán tirado para atrás algunas decisiones?

Magaldi y su equipo de exteriores estaban apostados en la puerta de la quinta presidencial cuando fueron testigos de una corrida. De un pequeño disturbio que no pasó a mayores por la rápida intervención de la policía. Hubo un "demorado" que fue rápidamente "liberado". Lo "agarraron" porque había agredido a un hombre de prensa.

Entonces, en El Show del problema lo entrevistaron. Se presentó como Marcelo Lamorte, dijo que era productor de televisión, y por su tono de voz se notaba que se encontraba visiblemente intranquilo. Se estaba manifestando en contra de la cuarentena.

ESTE ES MARCELO LAMORTE, EL HOMBRE AL QUE CINTHIA "PUSO EN VEREDA".

En un momento, quisieron saber por qué había agredido a un periodista. Lamorte lo negó y Cinthia no se lo dejó pasar. "Están las imágenes y se te ve pegando" lo acusó. Entonces, el hombre intentó frenarla. "¿Quién habla?" quiso saber. "Cinthia Fernández" respondió ella. "Ahhh, la que sale desnuda en las redes sociales" se desubicó él.

Cinthia enfureció. Y le dijo lo que le tenía que decir. "Sos un ignorante, un machirulo, venís con ese discurso gastado y pasado y eso no va más. Aprendé a respetar, es una vergüenza llamarte hombre" le gritó sin titubeos.

Envalentonada, Cinthia siguió. "Yo puedo mostrar el culo y hablar lo que quiera. Se terminó eso de que nos discriminaban por lo que hacíamos. Entendelo. Con mi culo hago lo que se me canta, y además bastante lindo lo tengo como para mostrarlo cuantas veces me de la gana" le enrostró.

Magaldi hizo lo que pudo. Y también se enojó cuando Lamorte le preguntó si él "era el hijo de Tinelli, porque te querés parecer bastante". Ofuscado, el conductor le contestó "si, soy el hijo de Tinelli, ¿y?"... y lo sacó del aire.

Trascartón, Cinthia volvió a la carga. "Estoy con mucha bronca contenida. Porque hay muchos que se hacen los superados y no es así, queda claro con esto. Hay que cambiar mucho la mentalidad de la gente. Mucho hay que pelear. Nos tienen que respetar, porque a pesar de todo lo que venimos haciendo nos vienen diciendo estas cosas".

Cinthia pareció quebrarse, pero después de lo que se escuchó como un sollozo nervioso recobró fuerzas y siguió hablando. "Yo no me voy a callar, la mujer no se calla más. Apréndanlo de una vez", proclamó. Simple y sencillamente, tiene razón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig