Virginia Gallardo contó sus secretos para mantener su figura en el embarazo y postparto: «Hice yoga y tomé mucha agua» – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo contó sus secretos para mantener su figura en el embarazo y postparto: "Hice yoga y tomé mucha agua"

La bailarina contó que se está cuidando pero que también se da sus gustos.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo dio a luz a Martina el pasado 20 de mayo. A los días de haberse convertido en mamá por primera vez ya se mostraba radiante y en forma. En el programa de Pampita elogiaron su figura post parto que mostró en un video de TikTok. Ahora ella contó sus secretos para mantenerse en forma los nueve meses de embarazo.

En un audio que envió a Pampita Online contó que “está aprendiendo muchas cosas nuevas”, aunque admitió que extraña mucho a su familia que vive en Corrientes. También contó que con Martina se entienden muy bien, es muy hermosa y simpática.

Gallardo contó que los últimos dos meses de gestación aprovechó para entrenar en casa “Aproveché todo el embarazo para hace algo más tranquilo como el yoga pero sin dejarme estar. Tomé mucha agua y no soy de comer un montón, pero me doy mis gustos y eso fue así siempre"afirmó.

"Aproveché todo el embarazo para hace algo más tranquilo como el yoga pero sin dejarme estar", dijo Virginia.

"Gracias a Dios no he subido mucho de peso y hoy, en cuarentena, cuando se puede salgo a caminar o sigo con entrenamiento en casa con clases virtuales"concluyó Virginia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig