Claudia Villafañe sorprendió al dar detalles de su noviazgo con Taiana con cama afuera – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe sorprendió al dar detalles de su noviazgo con Taiana con cama afuera

La ex de Maradona explicó cómo viene el vínculo con el actor.
TEVE
TEVE

Hace varios años que Claudia Villafañe apostó nuevamente por el amor, a partir del flechazo que sintió por Jorge Taiana. Claro que la empresaria se las ingenió para mantener su relación en una estricta privacidad, por eso casi no se expresa al respecto y no se la ve en público.

Tal es el hermetismo que rodea a esta pareja, que en ocasiones surge en el colectivo imaginario que la mamá de Dalma y Giannina está soltera. Por eso, las escasas oportunidades que se manifiesta al respecto genera mucho interés.

De visita en el living de Cortá por Lozano, Claudia aportó algunos datos de la dinámica del noviazgo, con pormenores peculiares, como la decisión de no apostar por la convivencia, incluso que ni siquiera comparten viajes de placer.

"No convivimos. Los dos lo tenemos claro", contó Claudia.

Vero Lozano preguntó con mucho cuidado, sin intención de construir una incomodidad en Villafañe y le consultó: “¿Hay un amor? ¿Hay alguien que te manda algo?”. Por eso, la blonda ratificó: “No pueden mandarme, porque tengo mi pareja, así que no puede otro contactarme”.

Risueña, la conductor indagó si seguía en pareja. Lo que provocó una expresión divertida: “Dale, no te hagas la boluda”. Lo llamativo llegó cuando Vero intentó conocer la extensión del noviazgo y Claudia no demostró claridad: “Mucho, tampoco un montón, montón. No sé bien, no llevamos los años”.

"Hace mucho que somos pareja, tampoco un montón, montón. No sé bien, no llevamos los años", confesó Villafañe.

Visiblemente sin intenciones de profundizar mucho en el tema, la ex del Diez emanó frases cortas, aunque sorprendió con una confesión particular. “No convivimos. Los dos lo tenemos claro”, aseguró.

Entonces, Lozano le consultó. “¿Hacen escapaditas o viajes juntos?”. Así se produjo otra concepción llamativa: “Tampoco hacemos viajes, ni nada. Todo adentro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig