Claudio Caniggia habló de la denuncia en su contra por no pagar el alquiler – Revista Paparazzi

Claudio Caniggia habló de la denuncia en su contra por no pagar el alquiler

TEVE
TEVE

Hace algo más de un mes, Mike Partridge, el dueño de la mansión en la que siempre vivieron los Caniggia en Marbella, España, dio una nota con el programa de Pamela David, en América, y aseguró que el matrimonio le debe cerca de 500 mil dólares por la usurpación de su propiedad. En ese momento, el periodista Facundo Pastor aportó que no le pagaban hace más de tres años y que ya todo estaba en la justicia de España.

 

¿Le crees? Sin pelos en la lengua, el que se defendió ahora fue Claudio Paul Caniggia. Frente a las mismas cámaras de América, el Pajaro reconoció que la situación es completamente al revés.

“Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, contestó el marido de Mariana Nannis, muy caliente.

 

 “Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, terminó.

 

¡DALE PLAY Y ESCUCHALO A EL MISMO!

 

El Pájaro dijo lo suyo. Nannis por ahora está en silencio.

El Pájaro dijo lo suyo. Nannis por ahora está en silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig