¡Colección millonaria! Cuáles son los objetos de Maradona que valen una fortuna y están bajo custodia en un contenedor – Revista Paparazzi

¡Colección millonaria! Cuáles son los objetos de Maradona que valen una fortuna y están bajo custodia en un contenedor

El Diez dejó una enorme herencia no solo en inmuebles y cuentas de banco, sino también en tesoros que coleccionó durante su trayectoria
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Diego Maradona salieron a la luz innumerable cantidad de pertenencias, cuentas bancarias, inmuebles y objetos de valor que dejó el Diez como herencia para sus hijos. Sin embargo, desde Dubai también enviaron un contenedor con valiosos elementos que dejó el astro del fútbol mientras estuvo trabajando en el país, que contienen grandes piezas de colección.

MARADONA OBTUVO VARIOS GALARDONES COMO FIGURA DEL FÚTBOL

El tesoro está escondido y bajo custodia, y espera a que se resuelva la sucesión para dividir todos los bienes entre -hasta el momento- sus cinco descendientes: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando. Fue Matías Morla, el abogado de Pelusa, el encargado de bloquear todos los bienes de su amigo hasta que estén todos notariados y detallados para su posterior división. 

Sin embargo, Infobae logró tener acceso al inventario y reveló que en el contenedor se encuentran todos objetos de valor sentimental para el Diez, que dejaron una huella en su vida personal. En él, hay más de 200 elementos que cualquier coleccionista podría enloquecer por conseguir.

EL DIEZ RECIBIÓ UNA CARTA ESCRITA POR FIDEL CASTRO

Entre los bienes hay una carta escrita y firmada por Fidel Castro, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso su canción, un balón de platino que le otorgó la FIFA a las leyendas del fútbol, camisetas de otros jugadores firmadas y dedicadas para Diego, pelotas de Napoli, Boca y Barcelona, una camiseta del Xeneize autografiada por todo el plantel y dos del Kun Agüero con el escudo del Manchester City. 

Además, hay una camiseta del seleccionado de Brasil, regalo de Ronaldo Nazario y otra enviada por Lula Da Silva. En el contenedor también se encuentran los sillones que tenía Maradona en su mansión en Dubai, un regalo otorgado por los jeques. 

DIEGO MARADONA JUNTO A FIDEL CASTRO

Por otra parte, dentro de las reliquias hay prendas que utilizó Diego en momentos importantes de su vida, y una remera estampada con su imagen y la de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y del Kun Agüero. También posee botines de distintas leyendas, una camiseta de Las Leonas firmada por todo el plantel y la plaqueta que le obsequió la FIFA en el Mundial de Rusia 2018. 

No obstante, en Dubai quedaron los vehículos de Maradona, los cuales deberán ser desarmados para su traslado y armados nuevamente en Argentina. Pero dicha operación tiene un valor más elevado que los propios autos, por lo que hasta el momento quedarán en suelo asiático: Se trata de un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, que costaría 145 mil.

LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig