Como Eduardo Feinmann ninguneó a Marina Calabró, Lussich y Pallares le pararon el carro – Revista Paparazzi

Como Eduardo Feinmann ninguneó a Marina Calabró, Lussich y Pallares le pararon el carro: "Menos ego, más..."

Guerra de vanidades entre primerísimas figuras del periodismo político y farandulero de nuestra tele y nuestra radio. Rating, menciones y celos en un escándalo inesperado.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann no es "socio" del mismo club que Marina Calabró, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Cuidado: no se habla de simpatías futboleras, sino de cuestiones estrictamente periodísticas y televisivas. En todo caso, enarbolan banderas "diferentes". Feinmann se quejó de algo que dijo (o no dijo) la Calabró, y la dupla Lussich-Pallares salió a comerle el hígado. Así están las cosas en farandulandia.

Feinmann está en un año decisivo de su carrera profesional. Incluso, un sondeo reciente dio un resultado para muchos sorpresivo: su programa de radio, Alguien tiene que decirlo, desbancó al de Jorge Lanata (Lanata sin filtro, ambos de Mitre) y se convirtió en el más escuchado de toda la AM (Amplitud Modulada) de la República Argentina. Se, así como lo leen: Feinmann, el polémico y controversial dueño de frases como "charutero" o "la jefa de la banda", es el "Mister Rating" de la radio. Toma mate.

En época de elecciones tan cercanas sus opiniones son clave y marcan tendencia. Como lo escuchan miles y miles de personas, "una palabra suya bastará" no para sanar a nadie, pero sí para hacer subir o hacer bajar a ciertos candidatos. Además de desempeñarse en la radio, Feinman conduce un programa también en La Nación +, el canal mega opositor al gobierno de los Fernández, Alberto y Cristina.

Desde allí, desde ese espacio, desde el pase que protagoniza con el cordobés Pablo Rossi, Feinmann se quejó de que Marina Calabró nunca pondera las buenas mediciones que mete en el canal y sí lo hace con otro programa de esa emisora, el de Jonatan Viale, con quien también se junta un poquito en uno de los segmentos más incendiarios de la televisión argentina. Allí todo es catástrofe y drama, sensacionalismo político puro, y la gente ha decidido darla la derecha y mirarlo en cantidades. Pero Marina no lo dice, o no lo dice con mucho entusiasmo, y Feinmann se quejó a viva voz.

EDUARDO FEINMANN NINGUNEO A MARINA CALABRO, Y LUSSICH Y PALLARES LO FRENARON EN SECO

Feinmann ninguneó a Calabró con una fórmula más vieja que la humedad: se hizo el que no sabía su nombre. "Esta chica Calabró, ¿Cómo es que se llama? Que siempre ve gigantes a los demás, al programa de Jony, que es buenísimo el programa, pero parece que del nuestro no se entera. Y estaría bueno que alguna vez se fije. Pero no, ella siempre mira a los gigantes. A nosotros, los chiquitos, los que nos esforzamos, los que transpiramos la camiseta, ni nos ve. Pero ahí estamos eh... Ahí estamos. Aunque ella no nos vea".

Entonces, los que saltaron a defender a su colega fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de Socios en el espectáculo, que fueron directo y sin medias tintas contra "Eduardito". "Pero cuánta vanidad, che... gente grande haciendo y diciendo estas cosas. Qué les pasa" se dijeron a duo. Pallares le recomendó "un poco más de alegría. Les falta reírse, divertirse, pasarla bien, que al fin de cuentas es la finalidad de todo esto", y Lussich le sugirió a Feinmann "un poco más de humildad. Es así: menos ego, más humildad". ¡Guerra!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig