¡Como en 50 sombras de Grey! Revelan la fantasía sexual que Pampita le hizo realidad a un ex – Revista Paparazzi

¡Como en 50 sombras de Grey! Revelan la fantasía sexual que Pampita le hizo realidad a un ex

Su amigo Gabriel Oliveri la mandó al frente y dijo que Pampita es “muy creativa en su vida personal”.
TEVE
TEVE

Casada con Roberto García Moritán, Pampita pasa por uno de los momentos más felices de su vida. Mientras cumplía sus 43 años en las playas paradisíacas de la Rivera Maya, Carolina Ardohain reveló que será mamá de una nena.

Más allá de la estabilidad que ha logrado conseguir, luego de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, la modelo tuvo romances muy resonantes. Estuvo casada por muy poco tiempo con Martín Barrantes, con Juan Pico Mónaco tuvo un noviazgo y también salió con Mariano Balcarce.

Fue su amigo, Gabriel Oliveri quién reveló detalles íntimos sobre Pampita para con sus ex parejas. “Es muy creativa para su vida personal”, explicó Oliveri.

Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, detalló entre risas al recordar el pedido.

Sin embargo, Gabriel no quiso revelar el nombre de la ex pareja a la que Caro le cumplió la fantasía. Pero sostuvo que “a la persona con la que estaba en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig