Cómo es el impresionante piso de Juan Martín Del Potro en Miami, que cuesta más de 7 millones de dólares, y tiene que vender – Revista Paparazzi

Cómo es el impresionante piso de Juan Martín Del Potro en Miami, que cuesta más de 7 millones de dólares, y tiene que vender

El tenista afronta un momento muy delicado por unas deudas gigantescas que generó su padre y podría perder propiedades como este departamento increíble.
TEVE
TEVE

Las nubes se posan sobre el cielo de Juan Martín Del Potro, una tormenta que se avecina y que amenaza con cambiar todo en su cotidianidad y hundirlo en un proceso muy complejo, de serios contratiempos económicos. 

En las últimas horas se filtró la información sobre las deudas que contrajo su padre Daniel, quien falleció en 2021. Unos montos exorbitantes, que se calcula que ascienden a compromisos impagos a diversas compañías y prestamistas alrededor de 30 millones de dólares

Un panorama durísimo para Juan Martín, por todo lo que implica el dolor de un desmanejo de sus ganancias por parte de su propio padre. Además, porque los acreedores ya inciaron acciones legales para que el tenista responda con sus bienes, sus propiedades y sus cuentas bancarias. 

Dentro de todo este embrollo que revelaron en A la tarde, se le suma una detalle no menor. El ciclo de Karina Mazzocco montó guardia en Miami en una torre fastuosa, llena de lujos, en la que el tandilense posee todo un piso, que está valuado entre 7 y 11 millones de dólares.

Ese departamento descomunal podría ingresar en todo este problema de Del Potro y lo podría perder a manos de los acreedores. Lo cierto es que esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad norteamericana, tiene vista al mar y fue diseñada por un argentino.

En ese complejo habitacional totalmente opulento, Juan Martín adquirió una propiedad hace tiempo y aseguran que suele visitar ese espacio al menos una vez al año, con muy bajo perfil. Tiene todos los lujos inimaginables para crear una atmósfera única.

El panelista Diego Esteves agregó más datos: “El desarrollador es un argentino y nos preguntan por qué vamos a este departamento de Miami, porque es uno de los que los acreedores tienen en la mira para intimar embargos. Ya van exhortos al exterior para saber si hay cuentas de Juan en Estados Unidos y Suiza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig