Cómo es el nuevo y lujoso hogar donde se mudó Vicky Xipolitakis junto a su hijo, Salvador – Revista Paparazzi

Cómo es el nuevo y lujoso hogar donde se mudó Vicky Xipolitakis junto a su hijo, Salvador

La mediática se mostró feliz junto a su pequeño en su nueva casa.
TEVE
TEVE

Nuevo hogar, nuevo comienzo para Vicky Xipolitakis. La exvedette había desalojado su increíble piso en Recoleta para instalarse en la casa de sus padres en Lanús junto a su hijo, Salvador Uriel, fruto de su exrelación con Javier Naselli.

Si bien el deseo de la mediática era mudarse a Puerto Madero, finalmente se instaló en un lujoso departamento en la misma zona donde vive su familia para poder estar cerca de sus seres queridos.

Súper emocionada y sin hacerle caso a la fuerte acusación de su ex, Vicky utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que ya se encuentra en su nueva casa. "Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia. Después de tanto... tenemos nuestro hermoso y cálido hogar: mudados", escribió, súper contenta, de volver a vivir sola con su pequeño.

Además, la modelo compartió una serie de fotos donde se la puede ver abrazada a su primogénito, a quien prefiere resguardarlo y no mostrarle su rostro, y con una gran sonrisa.

A las pocas horas, el posteo cosechó más de 35 mil "Me gusta" y cientos de mensajes de los usuarios que se alegraron por ella. El comentario que más llamó la atención fue el de Donato de Santis, quien escribió junto a un emoji de corazón: "Te quiero".

Según informó Pronto, Xipolitakis se mudó a tan sólo tres casas de donde viven sus padres, lo cual hará que pueda contar con la ayuda de ellos en todo momento.

¿Cómo es el interior del departamento al que se mudó la exparticipante de Masterchef Celebrity? Tal como mostró en su red social, es súper amplio y cuenta con varias habitaciones. Además, al tener muchos ventanales permite que la luz ingrese y se vea más iluminado.

En cuanto a la decoración que escogió Vicky es muy fiel a su estilo: sutil y predominan los tonos blanco y nude. Sin embargo, se destacan mucho los costosos muebles, la enorme lámpara que se encuentra en el living y los electrodomésticos de última generación. ¡Un inmueble carísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig