En medio de los rumores de mala relación, Julieta Ortega reveló cómo se lleva con Julieta Prandi – Revista Paparazzi

En medio de los rumores de mala relación, Julieta Ortega reveló cómo se lleva con Julieta Prandi

La hermana del músico rompió el silencio y salió al cruce por los comentarios de una mala relación con su cuñada.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega hace más de un año que están juntos y que celebraron su aniversario de la manera más romántica. La pareja se convirtió en una de las más halagadas en las redes sociales por las tiernas postales que comparten y la buena conexión que demuestran.

Tal como siempre ocurre con la pareja de famosos, más de una vez se dijo que atravesaban una profunda crisis y hasta en algunas ocasiones dijeron que se habían separado en pésimas condiciones. Sin embargo, nada de eso fue cierto porque Julieta y Emanuel demostraron que su amor es fuerte.

Eso sí, nunca es fácil cuando la familia de alguno no está del todo de acuerdo. Cuando se conoció que Julieta Prandi y Emanuel Ortega estaban iniciando una relación a quien no le cayó a nadie bien fue a la familia de Palito, al parecer la rubia no les daba buenas vibras.

A quien peor le caía Julieta era a la hermana de Emanuel, es decir Julieta Ortega. Según decían los rumores las mujeres no se llevaban para nada bien. Sin embargo, tal como siempre lo hizo, la hija de Palito mantuvo su bajo perfil mediático sin decir absolutamente nada del tema.

Y es que, cabe recordar que Julieta es muy amiga de su ex cuñada con quien su hermano estuvo dos décadas y como fruto de su relación nacieron sus dos hijos. Más allá de todos los rumores que surgieron en aquel entonces, ni Prandi ni Ortega mostraron lo contrario o confirmaron las especulaciones.

Hasta hace algunas horas que Julieta Ortega cortó con todos los rumores mediante su cuenta de Instagram. La actriz realizó una especie de pregunta y respuesta en sus redes donde le consultaron cómo se llevaba con la actual pareja de Iván Noble, a lo que respondió: "Bien, es divina". Fue entonces que le preguntaron si se llevaba bien con Prandi, muy sincera escribió: "También" junto al emoji de una flor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig