Julieta Prandi recordó la pelea que tuvo con su vecina por defender a su perro: «La eché de mi casa porque…» – Revista Paparazzi

Julieta Prandi recordó la pelea que tuvo con su vecina por defender a su perro: "La eché de mi casa porque..."

La modelo contó el fuerte cruce que mantuvo con una mujer que vivía en el mismo edificio.
TEVE
TEVE

El correr de los años y el avance de la tecnología hicieron que en la actualidad existan los famosos "chats de vecinos" para estar al tanto sobre las novedades de la zona en la que viven o del lugar físico que comparten.

Esta modalidad es muy recurrente en personas que se alojan en un mismo edificio. Sin embargo, no todos coinciden en algunos temas y se generan ciertos conflictos.

En Es por ahí Verano, el programa de América que conducen Julieta Prandi y Tucu López, hicieron hincapié en las peleas que tienen los vecinos y que quedan registrados en el grupo de WhatsApp.

En ese momento, cada uno de los integrantes del ciclo contó qué enfrentamiento recuerdan con algún vecino vecina. Fue entonces que Prandi no dudó en recordar el mal momento que le tocó vivir con una mujer, que vivía en la misma torre que ella, porque le molestaba los ladridos de su perro.

“Yo no estaba en el chat de los vecinos, pero tuve peleas con una vecina”, comenzó dejando a todos intrigados con saber más sobre la situación.

Y continuó, indignada: “Tenía una vecina a la que le molestaba que mi perro ladraba mucho. No es el que tengo ahora, es otro. Popeye ladraba mucho y cada dos por tres venía a tocarme el timbre para que yo lo calle. Un día, muy amablemente, me sugirió que le compre el collar que les da pataditas”.

Luego, la conductora imitó el acento de voz de su exvecina y agregó: “Era alemana y me decía ‘le comprás el collar, querida, y cada vez que ladra le da una descarga y se va a callar’”.

En ese sentido, Prandi reveló que todo terminó muy mal con ella y que tuvo un fuerte enfrentamiento por defender a su mascota: “Terminó muy mal la situación. La eché, le dije que se vaya y que le dije que si quería silencio que se fuera a vivir a un country”.

Y concluyó, sincera: “Es un edificio. Yo me tengo que fumar las discusiones de todo el mundo. Ya no vivo en ese edificio, pero hay gente desubicada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig