Karina Jelinek contó qué sintió cuando se enteró de la estafa en la que le robaron 200 mil dólares – Revista Paparazzi

Karina Jelinek contó qué sintió cuando se enteró de la estafa en la que le robaron 200 mil dólares

La modelo se encuentra atravesando un difícil momento económico y Ana Rosenfeld la está ayudando a resolverlo.
TEVE
TEVE

Hace unos días se dio a conocer la terrible estafa que sufrió Karina Jelinek por parte de una persona muy cercana a ella. Según trascendió, la modelo no quería salir de su casa y hasta se negaba a ver gente. Ella misma fue quien salió a aclarar el mal momento que estaba atravesando.

Pero este fin de semana, al ver que se seguía hablando de ella y de su presunta angustia, decidió usar sus redes para aclarar los tantos. "Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. Soy afortunada de tener una hermosa familia y de la que pronto tendré", disparó.

Y agregó: "Soy afortunada por tener tantos amigos de verdad, que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día. De ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social ?? trato cómo puedo ! Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo".

La estafa

Hace unos días se supo que Karina Jelinek había sido estafada por una persona de su círculo íntimo. Según trascendió, le había confiado alrededor de 200 mil dólares que tenía para pagar el tratamiento de subrogación de vientre en EEUU que le permitiría cumplir el sueño de ser mamá. La idea era que esa persona lo guardara en su caja de seguridad pero cuando la modelo lo fue a buscar, éste no se los quiso dar.

"Era mi mano derecha, alguien a quien consideraba familia", admitió con pesar.

Cora de Barbieri contó en el ciclo de América: "Era un dinero muy importante y ella consideró que debía guardarlo en un lugar donde le cuidasen la plata. Este hombre es una persona mayor, que la conoce y le demuestra mucha confianza. Ella le cuenta que no puede abrir una cuenta a su nombre y él se ofreció a ayudarla".

"Ella no hizo este acuerdo de palabra sino que dejó todo por escrito y con un documento que detalla todo lo que ella tiene a su nombre en la cuenta de esta persona. Por eso, debería recuperar todo. Las iniciales de este señor son J.L y se dedica a ciertos temas del ambiente artístico", expresó la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig