¡Su peor momento! Estafaron a Karina Jelinek y busca desesperada el dinero: «Un hombre que creía familiar le robó…» – Revista Paparazzi

¡Su peor momento! Estafaron a Karina Jelinek y busca desesperada el dinero: "Un hombre que creía familiar le robó..."

La modelo atraviesa un duro momento económico.
TEVE
TEVE

Este 2022, Karina Jelinek tenía un claro deseo en su vida personal: ser madre. Desde hace tiempo que la modelo sueña con tener un hijo y en su paso por Podemos Hablar lo dejó bien en claro.

"Una amiga pondría el vientre para criar juntas al bebé", aseguró el año pasado confirmando qué método utilizará para llevar a cabo su sueño. Al igual que Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, Karina decidió iniciar el costoso tratamiento en Estados Unidos.

El valor rondaría los 100 mil dólares, por esta razón Jelinek se encontraba ahorrando para poder cumplir su gran deseo de ser mamá por primera vez. Sin embargo, en las últimas horas la exvedette recibió una dura noticia que la dejó consternada.

Según informaron en A la tarde, la top model sufrió una estafa millonaria por parte de un hombre que ella consideraba "familia". Además, en el programa de Karina Mazzocco contaron que le robaron 200 mil dólares y varias joyas que se encontraban en la caja de seguridad que tenía dicha persona.

Tras la información, mostraron una nota donde Ana Rosenfeld, abogada de Karina Jelinek, explicaba el robo de su clienta: "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se la estaría devolviendo".

En ese sentido, agregó: "Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que indicaré en el 2022 será contra esta persona".

Además, Cora de Barbieri contó en el ciclo de América: "Era un dinero muy importante y ella consideró que debía guardarlo en un lugar donde le cuidasen la plata. Este hombre es una persona mayor, que la conoce y le demuestra mucha confianza. Ella le cuenta que no puede abrir una cuenta a su nombre y él se ofreció a ayudarla".

"Ella no hizo este acuerdo de palabra sino que dejó todo por escrito y con un documento que detalla todo lo que ella tiene a su nombre en la cuenta de esta persona. Por eso, debería recuperar todo. Las iniciales de este señor son J.L y se dedica a ciertos temas del ambiente artístico", expresó la panelista.

Por último, lanzó una explosiva información: "Karina se comunicó muchas veces con él para pedirle el dinero y las joyas. La respuesta de esta persona fue que lo utilizó para hacer un negocio que creía que le iba a ir bien, pero que se equivocó y que ya no lo tiene". ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig