El hermoso posteo de Nico Furtado dedicado a Ester, su novia, en su cumpleaños 22 – Revista Paparazzi

El hermoso posteo de Nico Furtado dedicado a Ester, su novia, en su cumpleaños 22

Disfrutando de sus vacaciones, el actor aprovechó para saludar a su novia con un tierno mensaje en las redes.
TEVE
TEVE

A pocos meses de haber blanqueado su relación, Nico Furtado y Ester Expósito no paran de mostrarse en las redes súper enamorados. La pareja, viajó a Punta del Este y se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

En el día de su cumpleaños, el actor decidió dedicarle unas tiernas palabras a su novia con una foto de los dos en la playa en las redes sociales.

"Feliz en tu día", escribió Furtado junto a emojis de corazones.

Nicolás Furtado y Ester Expósito van juntos a todos lados. Si bien los tortolitos se conocieron en España, ahora ella quiso viajar al país natal de su pareja para pasar Año Nuevo con la familia de él.

Aprovechando su estadía en Punta del Este, la protagonista de la exitosa serie Élite disfrutó de una salida nocturna con el actor y ambos se robaron todas las miradas.

Es que los novios fueron a un lugar muy conocido llamado Fiesta Bresh, donde asisten cientas de personas, y se mostraron muy divertidos, bailando toda la noche y muy acaramelados.

Lejos de ocultar su amor por la española, Furtado, quien habría dejado a la China Suárez por Expósito, se mostró muy enamorado de la joven y pendiente de ella en cada momento.

Cómo surgió el amor

El encargo de sacar a la luz todo el material fue Mariano de la Canal, el exfan de Wanda Nara, quien escribió en sus historias: "Estuvieron juntos anoche en la Bresh Nico Furtado y Ester Expósito. Él dejó a la China para quedarse con ella". ¡Filoso!

Luego, comentó sobre la belleza de la actriz: "Hola qué tal Ester... ¿podrán ser tan diosa?". En las imágenes se podía ver que ella lució un top negro, una campera bomber en el mismo tono y un jean. Mientras que él asistió al evento con una camisa estampada, pantalón oscuro y gorra.

Sin dudas, la relación entre los jóvenes marcha viento en popa. Tanto es así que, Ester acaba de conocer a sus suegros y habría quedado fascinada con ellos. Es decir que este noviazgo va muy en serio... ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig