La discriminatoria frase de Graciela Alfano para bancar a la China Suárez contra Wanda: “Todas van a seguir siendo unas…” – Revista Paparazzi

La discriminatoria frase de Graciela Alfano para bancar a la China Suárez contra Wanda: “Todas van a seguir siendo unas…”

La actriz esgrimió una concepción muy fuerte contra las mujeres que criticaron a María Eugenia.
TEVE
TEVE

El coqueteo virtual se transmutó en una planificación detallada para concretar la tensión sexual, para consumar el engaño en la oscuridad clandestina de un hotel. Mauro Icardi y la China Suárez tejieron la infidelidad más mediatizada de los últimos años: el Wandagate.

Esa traición del futbolista a Wanda Nara paralizó al país y originó un análisis exhaustivo del caso, con la investigación de cada paso, de cada eslabón de esta historia truculenta. Así como provocó que la opinión pública se dividiera entre los que apoyan a la influencer y los que bancan a María Eugenia.

En este contexto, Graciela Alfano siempre se exhibió muy cercana a la China, a profesar la libertad y a ponderar que el único culpable es Icardi, así como se enojó con la ausencia de escarnio al delantero, que mayoritariamente no se convertía en el centro de las diatribas.

Ahora, la diva volvió a compartir su opinión, en una entrevista con Intrusos, y elucubró un análisis picante contra las haters, aquellas mujeres que direccionaron su bronca a Suárez. Así, Alfano disparó una concepción muy fuerte:  “Muchas mujeres criticaron a Eugenia. Por envidiosas, ¡envidiosas! La belleza en las envidiosas quema. Que se muera Marilyn Monroe, yo, la China, todos,  pero ustedes van a seguir siendo espantosas”.

En cuanto a Wanda, Grace también le prodigó un pequeño cuestionamiento al adjetivo zorra que utilizó en el primer posteo del escándalo.  "Una mujer a otra no le dice puti... piense lo que piense. ¿Por qué se pone mal si la China hizo lo mismo que Icardi?, o sea el hombre con el que se casó”, exteriorizó.

Y para culminar con su análisis de Nara, Alfano aseveró: “Me parece que Wanda es muy hábil generando los temas, creo que no sufre y eso sería lo bueno. Peor que una infidelidad es la deshonestidad en la pareja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig