Cómo fue el emotivo reencuentro entre los protagonistas de Montaña Rusa, a 27 años del final – Revista Paparazzi

Cómo fue el emotivo reencuentro entre los protagonistas de Montaña Rusa, a 27 años del final

Los actores que supieron consagrarse como estrellas en la década del ’90 decidieron juntarse nuevamente en una noche íntima y llena de recuerdos.
TEVE
TEVE

Cuando allá por la década del ’90 la televisión estaba atravesando su mayor auge de producciones, actores y formatos, Montaña Rusa se posicionó como una de las ficciones juveniles que marcó un antes y un después en la historia de las series. 

Y es que la novela dejó un enorme recuerdo en una generación completa que acompañó a un elenco increíble capítulo tras capítulo, y se vio reflejada en las historias que se contaban a través de la pantalla chica.

Ahora, para rememorar aquellos días de grabación, risas y por sobre todas las cosas, de juventud, los protagonistas decidieron realizar un emotivo reencuentro a casi tres décadas del estreno. 

Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Malena Solda, Betina O’Connell, Esteban Prol, Sebastián de Caro, Claudia De la Calle, Diego Ramos y Eric Grimberg fueron los actores que decidieron volver a verse las caras en una reunión súper divertida. 

Pero ahora, con la llegada de las redes sociales, los personajes decidieron volcarse al mundo virtual para compartir algunas de las mejores postales y videos de lo que fue aquella velada en donde la música, los chistes y los recuerdos estuvieron a la orden del día. 

“Nosotres para siempre. Nada cambia”, fueron las palabras que escribió en Instagram Nancy Dupláa junto a una foto del equipo completo posando ante la cámara. 

LOS ACTORES SE JUNTARON NUEVAMENTE Y CELEBRARON SU AMISTAD

Por su parte, De Caro publicó un video en donde se ve a Diego Ramos y al resto de la banda entonando la canción, y acotó divertido: “Montaña Rusa en vivo”. Además, Ramos escribió: “Los mismos cuentos, las mismas anécdotas, el mismo amor de siempre”.

EL ELENCO DE MONTAÑA RUSA, EN LOS '90

Gastón Pauls también decidió compartir un video en donde todos “afinaban” sus instrumentos sentados alrededor de la mesa, en donde ya habían comido el plato principal y aguardaban para degustar lo dulce, y entre risas mostró el minuto a minuto de la desorganización musical. 

¡Igual que siempre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig