Murió Mauro Viale: Así fueron sus últimas horas – Revista Paparazzi

Cómo fueron las últimas horas de Mauro Viale: vio su programa y recibió regalos de sus nietos

Lo informaron en su propio ciclo, La Pura Verdad, que salió al aire como todos los domingos. Una hora y media después del final se conoció su deceso.
TEVE
TEVE

"La pura verdad" es el nombre del programa que conducía Mauro Viale y que ocupa 5 horas todos los domingos: va de 15 a 19 y es, al menos mientras siga al aire, el más largo de la televisión argentina.

Hoy se emitió hasta una hora y media antes de que se conociera la muerte del periodista con la conducción de Mariano Yezze y "Mummy" Mendoza, quienes salieron al toro para reemplazarlo ya que ayer trascendió que había contraído covid.

Durante el programa, las novedades sobre su salud se tocaron varias veces. Sobre todo al principio y al final. Pero cada invitado y cada entrevistado preguntaron por él, por su estado y por su evolución.

Sobre la mitad del programa se informaron dos cosas: primero, que Mauro estaba "mirando el programa", un dato que se apoyó en "fuentes familiares directas". Todos, entonces, prometieron "hacer las cosas bien" para no enojarlo.

"Ojo que nos está mirando, así que no lo hagamos enojar" se permitieron bromear en su programa.

Además, se dijo que Mauro había recibido "un par de regalos muy especiales": un par de cositas que le habían mandado sus nietos. Jony Viale, el hijo Mauro y quien heredó de él la pasión por el periodismo de vanguardia, tiene un hijo y espera otro para los próximos meses. Jony tiene una hermana, Ivana. Mauro estaba casado de toda la vida con la psicóloga Leonor Viale.

Siempre fueron una familia muy unida, aunque Mauro a veces jugaba a hacerse el enojado con Jony. Mauro tenía 73 años y había sido vacunado el jueves contra el covid 19.

Conducía un programa diario en las mañanas de Radio Colonia, también llamado La Pura Verdad, y el viernes no fue a trabajar para tomar descanso tras la aplicación de la Sputnik.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig