Cómo hizo Karina La Princesita para pasar de calladita a guerrera: «Cuando se separó del Kun Agüero contrató a…» – Revista Paparazzi

Cómo hizo Karina La Princesita para pasar de calladita a guerrera: "Cuando se separó del Kun Agüero contrató a..."

A la cantante le costaba hablar de cuestiones íntimas o delicadas. La estrategia dio resultado.
TEVE
TEVE

Moría Casán se los aconseja a todas las mujeres: "Saquen la perra que llevan adentro". Para la diva popular, es clave porque "todo lo que entra tiene que salir". Aunque la entendía y quería hacerlo, Karina La Princesita no podía. No lo lograba. Cansada de ser la "buenita" que escuchaba todo sin responder, contrató periodistas que la "coachearon" y le ayudaron a romper las ataduras y transformarse en la guerrera que es hoy. La estrategia dio resultado.

Lo contaron en Intrusos, en un informe que se planteó, precisamente, desentrañar cómo hizo la cantante para dejar de ser una especie de "cenicienta" y convertirse en una mujer de lengua filosa y que no deja tema sin abordar ni agresión sin responder. Incluso se encargó de dirimir, una por una, viejas rencillas que tenía atragantadas. Marina Calabró, Jésica Cirio y Angela Leiva, por ejemplo, conocieron su enojo y tuvieron que pedirles disculpas.

De acuerdo a la versión que contó Guido Záffora, un momento clave fue su separación del Kun Agüero. Karina se había ido a vivir a Inglaterra y supo que el regreso a la Argentina estaría rodeado del interés de la prensa por saber qué había pasado, y cuánto había influido la familia Maradona en la ruptura. En aquel momento, Karina había protagonizado un fuerte enfrentamiento con Gianinna Maradona, madre de Benjamín, el único hijo del delantero.

Según Guido Záffora, Karina supo que al separarse del Kun tendría que enfrentar a la prensa, y como no sabía qué decir contrató un grupo de periodistas que la entrenaron para responder todo tipo de preguntas. Allí nació esta Princesita "combativa" que vemos hoy.

"Como sabía que se le venía una avalancha de preguntas y ella no sabía cómo responderlas ni qué cosas decir. Se quedaba callada o prefería directamente no dar nota, o decir que de esos temas no quería contestar. Lo que hizo fue contratar periodistas que le dieron asesoramiento" informó el periodista rosarino.

Ante el interés de Jorge Rial y el resto de la mesa por conocer más datos, Záffora agregó que "se armó un grupo de periodistas que le armaban como si fueran conferencias de prensa con preguntas difíciles y le iban enseñando qué cosas responder. Fue una especie de coaching, algo así".

"En ese momento -agregó Záffora- ella también estaba por entrar por primera vez al Bailando y sabía que Tinelli no se iba a perder todos esos temas. Además, tenía una necesidad personal para su vida, entonces le vino bien para todo eso. Ella quedó muy satisfecha".

En la actualidad, Karina La Princesita es una de las jurados más picantes del Cantando 2020. Ha protagonizado varios cruces, y en estos días está envuelta en una fuerte polémica con Floppy Tesouro, quien la acuso de maltratarla con sus devoluciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig