Cómo se gana la vida Eric Grimberg, el galancito de Jugate Conmigo que se convirtió en un mega empresario – Revista Paparazzi

Cómo se gana la vida Eric Grimberg, el galancito de Jugate Conmigo que se convirtió en un mega empresario

El actor, que estaba en pleno éxito pero a los 24 años se alejó del ambiente artístico, recordó cómo lo pasó bajo el ala de Cris Morena. 
TEVE
TEVE

Su salto a la popularidad se dio hace exactamente 30 años, cuando debutó en Jugate conmigo. Y si bien estuvo menos de dos años en el programa juvenil de Cris Morena, el muchachito de ojos claros siguió trabajando en los medios, más precisamente en la pantalla de Telefe, como parte de la tira Brigada Cola.

En esa exitosa comedia que protagonizó Guillermo Francella, Eric Grimberg (50) compartía escenas con quien es su hermano gemelo en la vida real. Poco después, decidió pasarse a Canal 13, donde protagonizó Montaña Rusa junto a Gastón Pauls, Diego Ramos y Nancy Dupláa

Sin embargo, y a pesar del éxito actoral que venía teniendo, con tan solo 24 años de edad y una carrera por delante como artista, Grimberg decidió alejarse de los medios para dedicarse a trabajar en la empresa familiar. Y desde entonces, poco o casi nada se supo de él.

"Retrospectivamente recuerdo esa época con mucha alegría y como un momento de aprendizaje muy bueno. Sin dudas, trabajar a los 18 años con Cris como productora fue una gran escuela. Era una locura que vivimos en ese momento. Ir a Unicenter a firmar discos y que no pudiéramos bajar de un micro turístico. En la playa de estacionamiento había como 200 mil personas y casi voltean el bus", recordó Eric.

En cuanto a sus ex compañeros, así como muchos programas hoy tienen sus propios grupos de whatsapp, el ex Jugate conmigo expuso “sigo en contacto con Carla Mendez y con Hernán Caire, con el resto nos fuimos perdiendo. Pensá que fue hace treinta años y cada uno hizo su vida".

Fanático de River, al igual que su hermano, Grimberg reveló, “con Caire chateamos seguido, hablamos de fútbol y de cosas de la vida y de la familia, y con Mendez nos tenemos mucho cariño, pasa seguido por nuestro local para saludar"

Y si bien le fue muy bien con su faceta artística, Eric hizo una carrera en su rubro con la venta y exportación de insumos dentales. "Decidí no seguir con la vida artística y prefiero dedicarme a lo comercial. No sentí nunca el desarraigo del ambiente porque se fue dando de a poco”, agregó.

"Decidí no seguir con la vida artística y prefiero dedicarme a lo comercial. No sentí nunca el desarraigo del ambiente porque se fue dando de a poco", confesó Eric.

Hoy Eric está al frente de la empresa con sus padres y hermanos. "Tenemos un perfil netamente comercial y hacemos de todo con los insumos dentales, somos fabricantes, importadores y distribuidores en farmacias", concluyó el ex galancito que apostó a una familia y al bajo perfil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig