Gran Hermano 2025 terminó con Tato Algorta como campeón del ciclo, pero también cambió la vida de Ulises Apóstolo y Luz Tito. Los tres recibieron como premio una casa prefabricada de casi 50 metros cuadrados. La empresa Viviendas Roca fue la encargada de fabricar las unidades.
Cada vivienda posee dos habitaciones, un baño completo, una cocina integrada y un espacio adicional. El modelo que entregó la producción pertenece a la línea Cube, valorada en más de 20 millones de pesos: “La casa está llave en mano, sin necesidad de reformas”.
Los finalistas del programa más visto de la televisión argentino tendrán seis meses para canjear el voucher que recibieron y así poder obtener la casa que se ganaron por ser los últimos jugadores. El único requisito para acceder a la vivienda es contar con un terreno propio.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Los modelos Cube se fabricaron con construcción en seco y poseen terminaciones modernas. Viviendas Roca aclaró que los finalistas pueden ampliar el diseño si pagan la diferencia: “Tenemos modelos de hasta 116 metros cuadrados con seis ambientes”.
QUÉ HIZO BAUTI MASCIA CON LA CASA QUE GANÓ
Para los tres finalistas, el premio fue un cambio de vida. De hecho, el que se mostró súper agradecido fue nada más, ni nada menos que Tato Algorta quien reveló la gran suerte que tienen: “Después de estar tantos meses encerrados, salir con una casa es un privilegio”.
Cabe recordar que, el año pasado, cuando Bautista Mascia se ganó la casa, no dudó en donarla. El joven de Uruguay se la dio a Emma Vich y el cordobés decidió darla a una casa de apoyo para las personas trans. Fue entonces que el gesto de ambos emocionó a todos.





