¿Cómo son los días de Luciano Castro separado? – Revista Paparazzi

¿Cómo son los días de Luciano Castro separado?

TEVE
TEVE

En medio de tantas especulaciones llegó la confirmación: Luciano Castro(43) y Sabrina Rojas(38) están separados. Aunque intentaron tapar el sol con un dedo y acallar los rumores de ruptura, finalmente el actor y la modelo decidieron contar la delicada situación familiar que están atravesando. 

El decidió romper el silencio a través de un mensaje de WhatsAppenviado a Jorge Rial. 

 

“Efectivamente están separados. Oficialmente lo cuento. Hace ya dos meses que Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados”, lanzó el periodista. Y después, hablándole directamente al público seguidor de su programa, dio más detalles: “Lo que ves en las fotos, las vacaciones, lo hacen en pos de la familia y que los hijos no sufran. Van a ser familia siempre, pero esto que están viendo es parte del pasado”, agregó. “Nos acaba de confirmar Luciano Castro que está separado. Están juntos en este momento, en Mar del Plata, hoy es el cumpleaños de uno de los hijos….”, redondeó y sumó, para más datos, el periodista.

 

De este modo, el galán le contaba al público que su historia de amor con la modelo llegó a su fin tras nueve años de relación y dos hijos en común.

 

La historia de un amor.El flechazo entre ellos se dio en 2010, cuando coincidieron en el elenco de la pieza teatral Valientes, que él protagonizaba junto con Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

 

Obviamente, pasaron por el estadio de negar el romance, blanquearlo, cuidarlo, tener hijos y casarse en secreto. Si bien la pareja siempre supo cuidar su intimidad y mantener un bajo perfil, algo más de ellos se conoció cuando Sabrina decidió participar en la pista del Bailando. Allí, chicana de Tinelli va, chicana viene, la muchacha admitió que había freezado a Luciano por una macana de la que ninguno de los dos jamás habló.

 

En 2016, decidieron pasar por el registro civil y formalizar la unión, en presencia de Mateo(16), el hijo que Castro tuvo en su anterior matrimonio,  Esperanza(5) y Fausto(3). “Me casé con el gran amor de mi vida”, había escrito ella al pie de una foto familiar en la que mostraban la libreta de matrimonio. “Feliz”, resumió él. Pero no todo fue felicidad para ellos. Las crisis también tuvieron un lugar en esta pareja. Claro que todas fueron sorteadas exitosamente. Hasta ahora. 

 

Final anunciado.La confirmación de la separación llega apenas días después de  conocerse una serie de extraños posteos, en los que desde su cuenta de Instagram, Sabrina denunciaba violencia de género. Las definiciones de “Psicópata, violento y drogadicto”, llamaron seriamente la atención de los medios, al igual que la captura de pantalla en la que –aparentemente– Luciano hablaba con una mujer. Entonces, rápidamente, ambos dijeron que sus cuentas de Instagramhabía sido hackeadas. 

 

¿Pero cómo son los días de la ex pareja hoy, que blanquearon la ruptura en los medios? Están instalados en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que descansan todos los veranos (y donde Luciano declaró que quiere vivir después de los 50). Allí los chicos juegan mientras ella toma sol y el galán disfruta de las olas de Play Beach, una de las playas de la zona sur, donde aprovecha para surfear. Un verano como otros, al menos eso aparentan.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Fin de semana romántico en el @fsbuenosaires Gracias @gabrieloliveri

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Luciano Castro junto a su hija Esperanza

Luciano Castro junto a su hija Esperanza

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig