in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cómo vive el Teto Medina su rehabilitación después de haber sido denunciado e internado

Se conocieron detalles de su recuperación y su salida es inminente. ¡Conocé los detalles!

LA FAMILIA DEL TETO PLANTEO QUE PUEDE SALIR PRONTO DE LA CLINICA.

La internación de Marcelo Teto Medina (56) en una clínica psiquiátrica de Quilmes estaría arrojando un resultado muy positivo. Porque tras la denuncia por violencia de género que su ex novia, Mónica Fernández, realizó en su contra a finales de junio, se supo que se encuentra recuperado del pozo depresivo en el que se estaba y su salida de la clínica es inminente.

Recordemos que Fernández denunció que Medina la había amenazado con un arma de fuego y que la había obligado a acompañarlo a comprar cocaína. Entonces, Teto intentó defenderse: “Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa”, había dicho antes de decidir internarse en la clínica especializada en adicciones.

LA DEFENSA DEL TETO FUE CLARA: “LO QUE DIJO ESTA MUJER ES TODO MENTIRA. TENGO CUATRO HERMANAS Y UNA HIJA, ASI QUE ANTES DE HACER ALGO ASI ME MATO”.

Su ingreso al centro de salud ocurrió el 30 de junio. Desde entonces se sometió a un tratamiento que incluyó desvincularse del mundo exterior. El único autorizado a visitarlo fue su hijo Juan Cruz. “Sólo me preocupa acompañarlo para que esté bien y haga su tratamiento como corresponde. Es mi viejo y sólo me importa que esté bien”, había declarado el muchacho a Clarín.

ELLA ES MONICA, LA MUJER QUE LO DENUNCIO.

Las últimas novedades del estado de salud del Teto son alentadoras. Según explicó su abogado, Gustavo D’Elía, el panelista se encuentra recuperado y cuenta con la autorización de su doctora para abandonar la clínica.

Según reveló, el periodista podría salir del lugar entre lunes y martes próximo, para continuar el tratamiento en su casa. “Es un dato muy favorable, está mejor de ánimo y con ganas de aclarar todo lo que pasó”, afirmó el letrado.

EL TETO MEDINA, SIEMPRE CERCA DE TINELLI.

Escrito por Nora Cohen

¡Divina! Espiá la primera foto de Lucía, la hija de Ricky Martin

12:31

La revelación paranormal de Cris Morena sobre Romina Yan: “Hoy sentí que hable con ella”