Cómo viven Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami tras el derrumbe del edificio – Revista Paparazzi

Cómo viven Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami tras el derrumbe del edificio

Se conocieron detalles de los pasos de la pareja en Estados Unidos, como donde se alojan y los trámites para poder regresar al país.
TEVE
TEVE

Impensado, una de esas experiencias que nadie quisiera atravesar. Nico Vázquez y Gimena Accardi protagonizaron una verdadera tragedia, una situación espantosa, llena de terror y repleta de horror.

Los actores lograron escapar de milagro al derrumbe del condominio Champlain Towers, ubicado a orillas de la playa en Miami. Como si fuese una película, la pareja detectó que los cimientos y la estructura se encontraba en pleno desplome y corrieron por sus vidas hacia la vereda.

Todo este escenario caótico, con personas desesperadas, corridas, humo, sirenas y gritería aconteció en este complejo hotelero. Raudamente las autoridades locales anunciaron que no se trata de un atentado y continúan las tareas de rescate.

La pareja permanece en la ciudad estadounidense, a partir de un posteo de Gimena se supo que varios argentinos los socorrieron para hospedarlos, darles de comer y brindarle ropa. Y en tanto que en Implacables aportaron más detalles: "No tienen fecha de regreso todavía ya que están haciendo los papeles, están todavía en shock porque los conocidos que tenían en el edificio están todavía desaparecidos".

El panelista Gustavo Méndez agregó más información de la actualidad de Accardi y Vázquez y expresó: "Están muy contenidos por el cónsul argentino en Miami. Los llamaron de todos los medios del mundo: NBC, Univisión, Telemundo pero no han querido salir a hablar por respeto a las víctimas y porque aún están muy angustiados".

Por otra parte, el  periodista también abordó las novedades del traumatismo que tuvo Gimena, que al salir del edificio se golpeó la cabeza con una palmera. “Me cuentan que muy de a poco les está bajando la hinchazón del golpe en la frente que le había provocado un gran coágulo y tiene un moretón muy grande en nariz y ojos", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig