Con barbijo, Cande Tinelli compartió una foto del regreso hacia Buenos Aires: “Volviendo a casa” – Revista Paparazzi

Con barbijo, Cande Tinelli compartió una foto del regreso hacia Buenos Aires: “Volviendo a casa”

La influencer compartió en Instagram la foto del regreso a Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Después de un mes de escándalos y de estar en el centro de la polémica, la familia Tinelli dejó su campo en Esquel y volvió a Buenos Aires, gracias al plan del gobierno que permitió a los argentinos varados en otras provincias retornar a sus centros de vida, pero con cupos muy limitados.

Primero, las críticas giraron en torno a una posible violación de la cuarentena, después fue el misterio de la valija y en tercer lugar, el consumo de alcohol en medio de un tratamiento médico de la cantante y empresaria, Candelaria Tinelli.

Los días del confinamiento quedaron atrás, Y cande publicó este martes una foto en la cual se la ve con un barbijo emprendiendo el retorno.

Lele había acompañado a su papá, Marcelo Tinelli a la pareja y a los hijos de ambos. A diferencia de sus hermanas mayores, ella pasó la cuarentena con su novio, Federico Giuliani, a quien lo presentó precisamente en la pandemia de coronavirus.

A mediados de marzo, posteó una melosa imagen con su prometido, un jugador de futbol que conoció a través de su hermana, Micaela.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig