Con dolor, Nicole Neumann habló de su regalo que recibió por el Día de la madre: «Mi felicidad es…” – Revista Paparazzi

Con dolor, Nicole Neumann habló de su regalo que recibió por el Día de la madre: "Mi felicidad es…”

En medio de una disputa con su ex, Fabián Cubero, la rubia modelo reflexionó sobre cómo vivió ese momento tan especial.
TEVE
TEVE

El domingo 18 de octubre fue Día de la Madre en la Argentina. Y, como les pasó a muchas mujeres, Nicole Neumann tuvo que compartir el cumpleaños de una de sus hijas con su ex marido, Fabián Cubero. Por esa razón que en esa jornada sólo pudo estar cinco horas con sus tres niñas, ya que se “repartieron” entre ambas casas.

Y, si bien, la modelo explicó que los primeros meses de separados se llevaron bien, la situación empeoró y hoy resulta bastante tirante: “No hubo ninguna denuncia. Me preguntaron cómo la pasé y corrí un poco porque era el cumple, el Día de la Madre y tenía 5 horas para resolver todo”, contó en Nosotros a la mañana.

“Lo de los regalos no pasó eso en mi caso. Al principio pasó, quizás el primer año. Pero no importa, mi felicidad es tenerlas a ellas y que ellas estén felices. Abrazarlas y darles un beso”, contó Neumann.

“Por lo menos estuve un rato con mis hijas, y eso para mí lo es todo”, aclaró Nicole Neumann en el programa de El Trece, donde trabaja de panelista. Cuando su compañera Sandra Borghi le preguntó qué recibió de regalo de sus hijas,  la modelo contó: “Un dibujito muy lindo. Y, la más chiquita, me regaló una lapicera que la más grande la mandaron al frente de que ellas se la dieron. Me la dio con todo su amor a mi”.

NICOLE TAMBIEN ELIGIO UNA SONRISA PARA PASAR EL MOMENTO.

Y, en el balance de su día, la panelista de Nosotros a la mañana aseguró qué pasó muy bien. La que se sumó a la charla fue Agustina Kampfer, quien narró que su situación personal: su pareja le compró un regalo para que las hijas se lo den a su ex en su día.

“Un dibujito muy lindo. Y, la más chiquita, me regaló una lapicera que la más grande la mandaron al frente de que ellas se la dieron. Me la dio con todo su amor a mi”, dijo Nicky.

“No pasó eso en mi caso. Al principio pasó, quizás el primer año. Pero no importa, mi felicidad es tenerlas a ellas y que ellas estén felices. Abrazarlas y darles un beso”, terminó Nicky, con un terrible palo para Cubero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig