in

¿Con qué famoso periodista de Canal 13 vinculan a Mariana Genesio Peña?

La actriz atraviesa el duelo de la separación con su pareja Nicolás Giacabone, pero en los últimos días se la vio muy cerca de un panelista. ¿Quién es?

La pantalla chica la abrazó, le permitió explotar su talento e ingresar en los hogares argentinos. Mariana Genesio Peña la rompió en el protagónico de Pequeña Victoria, en Telefé, con esa muy bella pareja que intrepetaba con Facundo Arana

La actriz transita una etapa particular de su vida privada, dado que culminó una extensa historia de amor con el guionista Nicolás Giacabone, con quien alimentó un vínculo muy fuerte durante más de diez años. De hecho, en las últimas semanas exteriorizó la sensación de dolor por la ruptura y todo lo que conlleva finalizar una relación tan profunda. 

La cordobesa ya no pasa desapercibida por la vía pública, ha logrado un estado de notoriedad motorizado en su calidad de trabajo. Por eso las miradas se enfocan con mayor asiduidad en sus movimientos y los rumores se viralizan, como cuando le atribuyeron un romance con Brian Maya.

Ahora esta historia dispone de otros condimentos. Resulta que Mariana ya coincidió en algunos eventos y paseó en las calles porteñas con un afortunado, que también pertenece a los medios. 

La punta del iceberg sucedió un fin de semana atrás, cuando Genesio Peña asistió a la obra teatral Una semana nada más acompañada por este galán. Lo que podría haberse interpretado como una casualidad. Pero, en las últimas horas se los vio a los dos caminando por Las Cañitas y tomando algo en El Estanciero. Incluso hay registros fotógraficos de esos momentos. 

EL PANELISTA LUCAS BERTERO SE MOSTRÓ MUY CER

¿Quién es el nuevo acompañante de Mariana? Se trata del ex panelista del Diario de Mariana, Lucas Bertero. El periodista que en el 2017 contó en el programa de Fabbiani que había descubierto que era gay. 

¿Seguirán mostrándose juntos? ¿Se viene una nueva pareja en el espectáculo?

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El nuevo hobby de Jorge Rial que sorprendió a todos: “Y un día me llegó el…”

Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín fallecido