Con qué vedette compararon a Pampita por su nuevo físico: «Mirá lo que es eso, sos…» – Revista Paparazzi

Con qué vedette compararon a Pampita por su nuevo físico: "Mirá lo que es eso, sos..."

Durante Pampita Online, el ciclo de que conduce la conductora, Gabriel Oliveri elogio las curvas de la modelo a dos meses de haber sido mamá y en plena lactancia. Pampita aseguró sentirse de veinte años y no descartó la posibilidad de hacer temporada este verano.
TEVE
TEVE

A dos meses de haber dado a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García MoritánCarolina “Pampita” Ardohain se mostró orgullosa de los dotes que le produce a su cuerpo la maternidad. En Pampita On Line mantuvo un pícaro ida y vuelta con Gabriel Oliveri sobre ello.

El panelista del programa conducido por Pampita lanzó al aire: “Quiero contarle a la gente que Pampita se va a hacer temporada a Carlos Paz como vedette. Mirá lo que es eso. ¡Sos Flor Marcasoli!”, lanzó, en referencia a las curvas que posee la modelo que la asemejan a la reconocida vedette.

"Sos como la Tetamenti. Es enorme eso, Pampita. Tenés que hacer la costa ya antes de que eso se baje”, continuó. Luego de semejante comentario la modelo posó sexy ante la cámara, y agregó: “¡Ah, sí! Mirá lo que es esto. Me siento como a los 20. Hay que aprovechar este verano”.

La modelo ya había hablado antes sobre el tema en su programa y allí indicó que cuando empezó la carrera era voluptuosa, pero con los hijos esto se modificó y se achicó en volumen. Pablo Muney se animo a preguntarle si se sometería a una cirugía pero ella indicó que prefiere menos escote

Sin embargo no dejó de lado del todo la posibilidad, ya que indicó que no sabía si a su marido le gustaba más así. Por lo pronto y tras haber recibido cientos de críticas luego de su accionar tras el nacimiento de su beba, Pampita lleva sus curvas con orgullo cuando pase la lactancia analizará el caso con su pareja.

Por otro lado la modelo también opinó sobre el video que circuló por todos lados en dónde se ve a Benjamín Vicuña en un partido de futbol junto a su actual marido. Luego de que el programa mostraran las imágenes agregó: "Juegan todos acá, a veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti”. "En este fútbol participan todos, están todos invitadísimos”, afirmó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig