Categorías: TEVE

Con su pancita, la China Suárez compartió un tierno video bailando al ritmo de Eminem: "Dicen que es imposible quedarse quieto con esta canción"

La modelo puso punto final a la polémica y ahora muestra su embarazo naturalmente.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Mucho se habló y se especuló con el embarazo de Eugenia Suárez, todo esto, en medio de una nueva crisis de pareja con Benjamín Vicuña, quien es papá de una de sus hijas.

Pero dueña de un fuerte carácter, la China posteó una fotografía presentando su pancita de cinco meses y de esa manera, echó por tierra todo tipo de dudas, tanto de la llegada de su hijo varón, como de su presente con el actor chileno.

Esa foto que dio a conocer y que la protagonista fue su pancita fue el punto de partida para incluir a el bebé que está por nacer en sus videos y en la interacción con sus fans.

Con un vestido suelto y cerrado hasta el cuello, la China posó para la cámara mientras bailaba al ritmo de un famoso hit de Eminem.

"Dicen que es imposible quedarse quieto con esta canción", escribió sobre el posteo que se vio en TikTok, con el que todos sus seguidores se enternecieron.

El impasse en la pareja

A fines del año pasado, los rumores de una crisis entre La China Suárez Benjamín Vicuña fueron creciendo. Muchos apuntaron a que había una tercera en discordia, pero según la actriz no hubo infidelidades y la separación se dio de común acuerdo.

Consultada por el conductor del ciclo, Ángel de Brito, Eugenia habló de todo y sin pelos en la lengua de su situación actual.  “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor, una familia que nos ha costado mucho, una familia ensamblada, nuestros hijos que se aman. Por el momento estamos separados, no sabemos que pasara el día de mañana, todavía tenemos que ver un par de cosas entre nosotros”, comenzó diciendo La China.

El periodista le preguntó acerca de los motivos de la ruptura, pero la actriz prefirió no entrar en detalles: “Fueron muchos años, pero obviamente el porque queda en la intimidad de la pareja, nunca fui de contar y Benja tampoco. Hay mucho amor, y cuando lo hay creo que todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar y a barajar.