¡Confesión y denuncia! Martín Liberman contó por qué le pide a su hijo que no use su apellido: “Argentina es un país antisemita” – Revista Paparazzi

¡Confesión y denuncia! Martín Liberman contó por qué le pide a su hijo que no use su apellido: “Argentina es un país antisemita”

El periodista confesó que Blas no se presenta como figura en su documento sino con el apellido de su madre.
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo polémico y confrontador, el periodista Martín Liberman acostumbra a despacharse y explayarse libremente cada vez que un tema lo amerita. Y por supuesto que no es la excepción "Liberman en línea", el espacio que lidera cada mañana en radio Late, donde oficia de conductor por novena temporada consecutiva. 

Tal es así que, entre tantos temas de debate que se plantean a lo largo del programa, Liberman trajo al aire una situación personal que le tocó afrontar días atrás con Blas, su primer hijo, quien le planteó cuáles son las dos profesiones que le gustaría ejercer una vez que termine el colegio secundario.

“Dice que quiere ser futbolista y periodista. Le encanta jugar. Ojalá no juegue al fútbol. Detesto que mi hijo juegue. Y ojalá no sea periodista porque es una profesión…”, comenzó el conductor dando a entender que la carrera de comunicador está en decadencia y bastante vapuleada.

En tanto, Luciana Elbusto, una de las integrantes de Liberman en línea le remarcó al presentador y ex jurado de Los 8 escalones: “Vos también le podés abrir un poquito las puertas. Ya ser el hijo de…, aunque no guste, ayuda”. A lo que Liberman refutó: “No, al revés. Lo va a complicar más”.

MARTIN LIBERMAN NO QUIERE QUE SU HIJO BLAS USE SU APELLIDO

Fue entonces que el propio Liberman se abrió camino para confesar y contar en vivo como, lejos de esa teoría, el tomó otra decisión con su hijo a la hora de portar su apellido. “Se le complica. De hecho, hace poco fue a un club y dijo que se llamaba Blas Greco, con el apellido de la madre”, contó Martín.

Ante la curiosidad de sus compañeros, que intentaban entender el por qué de esa reacción del adolescente, Liberman remató: “Porque sí. Siempre que pueda no usar mi apellido yo le digo que no lo use. Es un país discriminador, antisemita. Si puede es Greco y no pasa nada. A mi me enorgullece que sea mi hijo y no me importa como se llame de apellido”.


Finalmente, el periodista deportivo cerró: “Que elija una profesión y una carrera normales. El periodismo no es normal. Ahora, ¿vieron lo que es la tele, hicieron zapping, el periodismo actual, los nuevos canales y programaciones? Hay que vestirse de jean, ser gracioso, jugadorista, al futbolista llamarlo con diminutivo. Eso no es periodismo, es otra cosa que no se como se llama”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig