Conmovedor relato de Benjamín Vicuña en las redes sobre Blanca: «Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada» – Revista Paparazzi

Conmovedor relato de Benjamín Vicuña en las redes sobre Blanca: "Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada"

El actor chileno utilizó las redes sociales para concientizar a todas las personas de que cumplan la cuarentena y a su vez contó detalles de la enfermedad de su hija, la cual fue un virus "poco común"
TEVE
TEVE

El 8 de septiembre del 2012, sin duda fue el día más oscuro y triste en la vida de Benjamín Vicuña y Pampita. Su hija Blanca, falleció tras luchas varios días con una bacteria desconocida que alojó en su cuerpo durante unas vacaciones en México.

Como es habitual, todos los días 8, Benjamín la recuerda a través de las redes sociales con profundas palabras, fotografías de ella o simplemente un pequeño homenaje. En esta ocasión, eligió una postal de Blanca, en donde se la ve sonriendo y disfrutando de la vida.

Y lo acompañó de una estremecedora carta abierta. "En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA", fueron las primeras palabras.

"Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", continuó.

"BLANCA MUERE TRAS BATALLA POR UNA BACTERIA DESCONOCIDA. NADIE ME PREGUNTÓ NADA, NADIE PUDO HACER NADA. MI PEOR ENEMIGO NO TENÍA IDENTIDAD"

Luego, rememoró el día en que su hija se fue del plano terrenal. "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”.

Hacia el final, comparó la situación actual con la de su hija años atrás y los invitó a todos sus seguidores a reflexionar. "Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor.#QuedateEnCasa"

https://www.instagram.com/p/B-uB5QKlbNK/

La publicación causó furor y rápidamente alcanzó un gran número de likes y comentarios por parte de los seguidores del actor, quienes le brindaron apoyo. "Cuando escribes acerca de tu hija… es inevitable llorar", "Si este mensaje no sirve para concientizar … estamos perdidos ! Gracias por tan fuerte lección!", "Cuánta verdad y hay gente que no toma conciencia de lo grave que es. El sr @benjavicunamori lo vivió en carne propia, fuerzas ídolo", fueron algunos mensajes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig