Connie Ansaldi criticó con dureza a Nicole Neumann por sus peleas con Cubero – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi criticó con dureza a Nicole Neumann por sus peleas con Cubero

TEVE
TEVE

Desde que Nicole Neumann dejó el panel de Cortá por Lozano, las diferencias con sus ex compañeras no paran de salir a la luz. Luego de sus entredichos con Verónica Lozano por su desvinculación del programa, ahora fue Connie Ansaldi quien disparó artillería pesada contra la ex esposa de Fabián Cubero.

 

Durante una nueva emisión Por si las moscas, el programa de radio que va por La Once Diez, Connie se refirió a la reciente pelea mediática de Nicole con Cubero y su novia, Mica Viciconte. “Para mí hoy ya no sirve pasearte por los programas, exponer peleas. Para mi pelearse es vintage, no suma, nadie quiere consumir conflictos de la vida privada”, comentó la periodista.

 

Luego, Ansaldi disfrazó de consejo una picante crítica contra Neumann. “Si yo fuera asesora de Nicole le diría que se calle porque a algunos espectadores capaz que les gustan dos que se pelean, pero las marcas no van a elegir a los que se están matando”, lanzó con seguridad.

 

Para finalizar, Connie explicó que en la actualidad las empresas prefieren elegir como imagen de sus marcas a personas poco confrontativas. “Las marcas buscan personajes que promuevan los valores que las representan”, advirtió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

" Her eyes, they never lie Chico ".... #Sus ojos, nunca mienten chico..... Gracias @revistagenteok @sebassoldano @onasaezoficial 🎬

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Connie Ansaldi criticó a Nicole Neumann por sus peleas con Cubero.

Connie Ansaldi criticó a Nicole Neumann por sus peleas con Cubero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig