in

Coronavirus: el complicado regreso a la Argentina de Gonzalo, el notero de Intrusos, después de estar varado en Colombia

El periodista del programa de América viajó junto a su novia a Colombia y quedó varado durante varios días en el aeropuerto de Bogotá. Según anunció en sus redes, ya se encuentra en su hogar.

Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos decidió tomarse unas vacaciones junto a su novia, pero jamás imaginó que el mundo se revolucionaria de tal manera. El viernes pasado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández cerró todas las fronteras e impuso una cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Esta medida, afectó a muchos argentinos que se encontraban en el exterior durante el anuncio del Jefe de estado. Por esta razón, el notero contó vía redes sociales el mal momento que vivió en el Aeropuerto de Bogotá, Colombia.

Acá estamos. Juntos. Cada vez más cerca de embarcar. De volver a casa 🇦🇷. Desde el 13 estamos intentando regresar, pero no pudimos hacerlo antes. Sé que dirán “no debieron haber ido”. Con el diario del lunes, somos todos dioses. La aerolínea se negó a posponer nuestro viaje y se comprometió a adelantar el vuelo de regreso cuando necesitáramos”, comenzó diciendo.

Y continuó. “No cumplió. Nos cancelaron vuelos y estuvimos a punto de quedar varados. Si todo sale bien, en algunas horas estaremos en casa”. Ayer, en dialogó con Intrusos anunció que regresó a Buenos Aires.

GONZALO COMENTO EN SUS REDES: “DESACTIVE LOS COMENTARIOS PORQUE NO QUIERO QUE EN ESTA FOTO SE PELEEN ENTRE USTEDES O DESPARRAMEN AGRESIONES CUANDO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS”

Por otro lado, Gonzalo destacó y agradeció el rol de sus familiares y amigos que los acompañaron en todo momento y así también, a sus seguidores que en reiteradas ocasiones le preguntaron acerca de su situación.

GONZALO Y SU NOVIA, RELATÓ SU ODISEA PAR VOLVER AL PAÍS

Hacia el final, Vázquez contó porque decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram. “Desactivé los comentarios porque no quiero que en esta foto se peleen entre ustedes o desparramen agresiones cuando tenemos que estar UNIDOS . Es vital entender que no todas las situaciones son iguales. Responsables hay en todos lados. Irresponsables también. Están los responsables que regresan al país en este momento, habiendo viajado antes del 12.

Y agregó. “Están los irresponsables que viajaron después… y se quejan. También estan los irresponsables que, en plena cuarentena obligatoria, circulan por las calles del país como si nada pasara”, cerró.

Tras el mal momento, Gonzalo ya se encuentra en su domicilio realizando la cuarentena obligatoria. En ese contexto, aseguró que “no tuvo ningún síntoma de coronavirus” y que se encuentra “tranquilo”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Embarazada de 33 semanas, Sabrina Garciarena muestra cómo será el cuarto de su bebé

El desesperado pedido en redes a Luciana Salazar: “No te toques más la cara”. Las fotos del antes y después