Luis Novaresio violó la cuarentena y un vecino lo filmó y lo escrachó en las redes – Revista Paparazzi

Luis Novaresio violó la cuarentena y un vecino lo filmó y lo escrachó en las redes

Lo vieron corriendo en el predio del espacio común del edificio y lo denunciaron.
TEVE
TEVE

Para evitar el avance de la pandemia del coronavirus, el presidente Alberto Fernández decretó aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo. Y salvo algunas excepciones, como comprar comida, no se puede salir de casa. El periodista Luis Novaresio fue denunciado en las últimas horas por no respetar la cuarentena.

El conductor fue visto trotando en el parque común que hay en el edificio donde vive. Los vecinos lo filmaron y escracharon a través de las redes.

“El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, caminando por un lugar común a todos los vecinos”, se escucha decir a la persona que graba el video. En las imágenes se ve al conductor, entrenando con ropa deportiva en las zonas comunes de su edificio. La cuarentena obligatoria establece que todos los argentinos deben permanecer hasta el 31 de marzo dentro de su domicilio para evitar la propagación del coronavirus.

Esta situación se dio en el marco de un aumento de pacientes infectados en el país que asciende 301. La pandemia ha provocado hasta el momento, cuatro muertos.

Todo esto sumó la indignación de los vecinos de Novaresio.

Hasta el momento el periodista de 55 años no ha salido a hablar al respecto, aún no sabemos si le ha llegado esta información, pero muchos usuarios esperan que pida disculpas y cumpla con la cuarentena como corresponde.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig