Coronavirus: el lujoso método con el que los hijos de Wanda Nara tienen clases en su casa para prevenir el contagio – Revista Paparazzi

Coronavirus: el lujoso método con el que los hijos de Wanda Nara tienen clases en su casa para prevenir el contagio

La modelo describió la manera con la que mantienen la escolaridad en su hogar.
TEVE
TEVE

El coronavirus modificó un sinfín de esferas de todo el mundo. No solo genera preocupación, miedo y atención por la propagación y sus consecuencias. También cambió la forma en que se dictan las clases en varias ciudades del mundo y en eso están los hijos de Wanda Nara

La modelo reparte su vida entre Italia y Francia, en el primero para ir a trabajar en la televisión, y en el segundo para residir con su esposo Mauro Icardi, que se desempeña en el PSG. Ambos paises tomaron medidas importantes a raíz de la epidemia, más severas en tierras italianas, aunque en París también recomendaron la cuarentena en las casas. 

En todo este contexto, Wanda Nara detalló la metodología que emprendieron en la familia para que los cinco niños no pierdan la escolaridad. De esta manera la rubia explicó en un vivo de Instagram el procedimiento con el que sus chicos aprenden, merced a los avances enormes de la tecnología. 

Los chicos tienen hace tres, o cuatro, semanas horarios en los que se conectan con la maestra. Y aparecen la maestra en la pantalla y dividido todos los compañeros. Así tienen la clase por la computadora”, respondió la ex de Maxi López.

Los seguidores le trasladaron diversas consultas y en una de ellas Wanda profundizó en este dictado especial de clases. “Se conectan todos los días a las 8:45, hasta después del mediodía,  y la maestra les pregunta y ve quién hizo la tarea y quién no. Tienen ejercicios para hacer en una aplicación, que la profesora va mirando que nene está haciendo la tarea, cuánto tiempo pasan haciendo las tareas”, reveló la hermana de Zaira. 

Claro que las más pequeñas del clan tampoco se pierden sus clases. “Las nenas también tienen sus horarios, las maestras las saludan, les cantan canciones de jardín. Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos como si estuviera ahí con todos y ella está esperando que diga su nombre”, exteriorizó Wanda. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig