Cristian U ganó Gran Hermano, sabe como nadie de estrategias y por eso Agustín lo incluyó en el podio de sus “refentes”. Lugar en el que, dijo el participante expulsado, también están Gastón Trezeguet, Nadia Epstein (históricamente, la más odiada de GH), y Marcelo Corazza.
Lo cierto es que, tras su salida del reality con más del 76 por ciento de los votos, decisión unánime que se dio luego de sus repudiables comentarios dentro de la casa, Agustín sigue generando preguntas: ¿es un estratega o no?
Mirá También
Cristián U se la jugó y adelantó sus 4 finalistas de Gran Hermano: "Estoy seguro que llegan..."
El chico de La Plata insiste en que su salida estaba dentro de sus planes pero nadie le cree, porque ahora no tiene con qué volver a ganarse a la gente tras haber pasado del más amado al más odiado en cuestión de horas. Tampoco lo cree Cristian U, que dio su opinión en LAM.
Para arrancar, el DJ señaló que lo que dijo Agustín sobre sus “ídolos” de ediciones pasadas le parece “un buen chamuyo”. “Nombró a los cuatro que están en el panel del debate. Es muy astuto”, indicó Cristian, y destacó que dorarle la píldora a quien sea que tiene al lado es lo que el joven suele hacer.
En cuanto a los comentarios que terminaron por hundirlo, Cristian aclaró: “Hay que estar encerrado, uno cuando no tiene los pies en la tierra pasan estas cosas". Y siguió: "Yo lo que noté de Agustín es que me parece que es un pibe astuto, muy hábil, pero es medio psicópata".
“Es como los gamers que están encerrados”, siguió U, polémico, y luego opinó de la supuesta “salida estratégica” de Agustín para recabar información del afuera y volver a entrar, una movida que en su momento hizo el ex campeón.
Mirá También
¡Video tremendo! A Julieta le gritaron que Coti la traicionó y le hizo la espontánea, y explotó Gran Hermano
“¡Mentira! Cuando yo me voy, sí fue adrede porque yo tenía una manifestación en la puerta, bombos, platillos. Yo tenía la prueba de que era querido por el público”, saltó. Y Nazarena Vélez dijo: “Yo creo que es un estratega que se va al carajo”.
“Un estratega no se manda esas cagadas”, intervino Yanina Latorre, que lo increpó fuerte cuando lo tuvo en frente en el estudio, a lo que el entrevistado concluyó: “Un estratega no se equivoca, pero en la próxima jugada te la arregla”.