Cuál es el importante rol que ocupan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el delicado estado de salud de Soledad Aquino – Revista Paparazzi

Cuál es el importante rol que ocupan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el delicado estado de salud de Soledad Aquino

Ya van varias semanas en las que la mamá de Cande y Mica Tinelli se encuentra hospitalizada por una hemorragia digestiva y a la espera de un trasplante hepático. Para suavizar su angustia, el conductor y su pareja están cada día a su lado.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli tiene por estos días la cabeza cargada de preocupaciones, ocupaciones, nerviosismo y nuevas ideas. Y es que además de que restan tan solo algunas horas para el estreno de La Academia y el lanzamiento de la nueva temporada de ShowMatch, también se vio obligado a pedir una licencia como presidente en el Club San Lorenzo y continúa al mando de La Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, otro problema que lo aqueja es la salud de su exesposa, Soledad Aquino, quien desde hace varias semanas atrás se encuentra internada luego de haber sufrido una importante hemorragia digestiva.

Además, si bien pudo abandonar la terapia intensiva, dentro de la clínica se contagió de coronavirus, por lo que aún debe aguardar dentro del recinto sin poder obtener el alta para ir a descansar a su hogar, mientras todavía los especialistas analizan si necesita un trasplante de hígado, por el cual ya está anotada en la lista de espera. 

Ahondando en esta difícil situación, el conductor mantuvo una entrevista con la revista Caras y habló sobre el estado de ánimo de Soledad, y cómo hace la familia para acompañarla en épocas de pandemia y poder estar a su lado de manera incondicional. 

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia intensiva, uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", explicó Marcelo. 

Además, Tinelli reveló el importante rol que ocupan él y su pareja, Guillermina Valdés, en el día a día de Aquino ya que la visitan asiduamente para “levantarle el ánimo” y estar junto a ella: "Estamos al lado. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver”. 

"Estamos al lado de ella. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer, mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír"

“Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer, mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", explicó con una leve sonrisa el presentador mientras también revelaba que Cande y Mica se encuentran apoyando a su madre. 

De todas maneras, Marcelo también remarcó que Soledad “es muy graciosa y tiene muy buen humor”, lo que ayuda a superar esta complicado estado: “Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig