Cuál es el récord histórico que batió Nacho en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cuál es el récord histórico que batió Nacho en Gran Hermano

El reconocido participante del programa más visto de la televisión argentina es sin dudas uno de los más queridos por el público y obtuvo un gran logro.
TEVE
TEVE

Gran Hermano se convirtió en el programa más consumido de la televisión argentina en el 2022 y lo que va de este 2023. De hecho, El Trece lanzó la nueva temporada de El Hotel de los Famosos y aún ni asi no logró competir contra el reality de Telefe.

Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Nacho de Gran Hermano batió un récord histórico y todos quedaron sorprendidos. Todo se dio cuando una cuenta de Twitter informó que el joven nacido en España es el primer participante en vencer siete placas.

Y es que, desde que ingresó a la casa más famosa del mundo, Nacho no para de estar nominado y aún asi de ser el primero en ser salvado por el público para permancer una semana más en el reality que mantiene a todos atentos con lo que ocurre dentro y fuera.

"Récord histórico: Nacho se convierte en el primer jugador de GH en ser nominado y pasar 7 placas sin ser elimiando", escribieron en la red social del pajarito. Sin embargo, Nacho no está al tanto. Cabe recordar que hace algunos días Nacho prortagonizó un tenso momento.

Todo se dio cuando el joven hermanito confesó que no lava sus medias desde octubre y fue duramente criticado por sus compañeros: "La primera semana llegué como un iluso, metí todas las medias a lavar, a los tres días las fui a buscar al coso limpio y me quedé sin medias".

"Tenía cuatro, rescatando un par que reconocía, más las que había puesto a lavar y recuperé un montón. Más las que se fueron quedando y todo. Ni en pedo las dejo de vuelta para que las choreen. En un momento dije ‘Bueno, voy a meter a lavar unas camufladas que soy el único que las tiene y no me las van a robar’", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig